22
Mar, Ene

En el mundo del séptimo arte, el criterio de algunos entendidos es que la segunda parte de una película muchas veces no es mejor. En el caso del béisbol, ese concepto no siempre aplica. Toros del Este y Estrellas Orientales son los dos protagonistas de un guión que en 2010-2011 tuvo como título “La Serie de la Caña” y que muy buenos resultados dejó, en especial para el representativo de La Romana, que en ese entonces obtuvo su segunda corona otoño-invernal. La primera fue en la campaña 1994-95.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación provincial de esa disciplina captaron numerosos talentos en la realización del campamento U 13 efectuado exitosamente en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local con la asistencia de decenas de infantes de los clubes afiliados a la ABAPRODU.

SAN JUAN, PUERTO RICO. La Selección Nacional de Voleibol Femenina de la República Dominicana llego ayer a esta isla para culminar sus entrenamientos para iniciar mañana jueves la “Serie del Caribe de Voleibol”, ante las anfitrionas de Puerto Rico.

LA VEGA.-El conjunto del club Dosa venció en un emocionante juego a la Amazona de Bayacanes 98-83 y se coronó campeón del Primer Torneo de Desarrollo Provincial Femenino, dedicado a la vice Presidenta ejecutiva de Induveca Lil Estaba y en disputa por la Copa Alcadia Vegana.

El round robin o serie semi final del torneo de béisbol otoño-invernal de la Republica Dominicana se reanuda hoy con dos partidos, el primero a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, Estrellas Orientales y Leones del Escogido y el segundo en el Francisco Micheli de La Romana a las 7:30, Tigres del Licey y Toros del Este.

Más artículos...