24
Mar, Nov

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, aplicando el protocolo general de salud que rige el campeonato de béisbol otoño invernal 2020-21, decidió suspender hasta este domingo la participación de los Tigres del Licey debido a varios casos positivos de Covid-19 en esta franquicia.

SANTO DOMINGO.- El campeonato de béisbol profesional dominicano dará comienzo este domingo con los tradicionales tres partidos entre los seis equipos que integran la liga, aunque esta vez con un elemento inusual: la ausencia de aficionados en los estadios debido a la pandemia del coronavirus.

El estudio Impacto COVID-19 en Instalaciones Deportivas indica que un 56% de los CEOs de los centros fitness encuestados considera que podrían comenzar a recuperar los niveles de facturación del 2019 a partir del tercer trimestre de 2021. Igualmente, un 84% de los centros empeoran sus previsiones respecto al mes de mayo, y solo el 16% restante las mantiene.

REDACCIÓN DEPORTES.- El Congreso de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) será pospuesto después de que la Junta Ejecutiva del organismo aprobó una propuesta para retrasarlo cuatro meses.

REDACCIÓN DEPORTES.- El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y su homólogo de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, anunciaron este lunes un acuerdo mediante el cual los atletas dominicanos se someterán a pruebas rápidas para detectar el coronavirus y, además, sus familiares serán incorporados al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

Más artículos...