21
Dom, Ene

Santo Domingo.-  El designado de los Tigres del Licey conectó su primer grand slam de su carrera en el béisbol criollo para llevar al conjunto azul a una victoria 6-2 ante las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado la noche de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTIAGO. Carlos Paulino remolcó a Melvin Mercedes con doble en el décimo episodio para quebrar un empate a una carrera y darle ventaja a los Gigantes que vencieron a las Águilas Cibaeñas 3-1 en el Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas han retornado el mote de “Valle de la Muerte” al Estadio Cibao; los Gigantes paran en cuatro la racha de victorias de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey siguen primero cuando entramos en la segunda ronda del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, donde se disputa la Copa BHD y la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe del 2018.

SAN FRANCISCO DE MACOIRIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte anunció la programación para el año 2018 en la asamblea anual de clubes y ligas afiliadas a la entidad efectuada con una asistencia masiva de miembros en la casa club Máximo Gómez del sector Pueblo Nuevo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Carlos Paulino conectó elevado de sacrificio en el cierre de la décima primera entrada con las bases llenas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de los equipos y atletas más sobresalientes del quinto torneo futuras Estrellas del club Guerreros de los Rieles con la asistencia de connotadas personalidades ligadas al baloncesto provincial.

Más artículos...