22
Mar, Oct

SANTO DOMINGO.- Los conjuntos Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Leones del Escogido ganaron sus compromisos el sábado en el torneo de béisbol local, cuya tabla de posiciones es dominada por los escarlatas, que se mantienen invictos en las primeras siete fechas del campeonato.

Con un cuadrangular de tres carreras de Andretty Cordero y una labor combinada de pitcheo, los Gigantes del Cibao derrotaron en el Estadio Quisqueya a los Tigres de Licey 5 por 1, colocando su récord en 3-1, mientras que los añiles acumulan foja de 1-3.

Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales ganaron en la jornada de apertura del torneo de béisbol invernal dominicano donde se disputa la copa BHD-León y se reconoce con su dedicatoria al exvicepresidente, Carlos Morales Troncoso.

También se ofrecieron los detalles de los medios de comunicaciones

Los Gigantes del Cibao anunciaron su equipo de comunicación, incluyendo el personal que transmitirá los partidos de la próxima temporada de beisbol invernal en la República Dominicana.

SAN JUAN, Puerto Rico.-La República Dominicana se coronó campeón del Torneo Contienental NORCECA de Voleibol Femenino al vencer en cinco disputados parciales a Estados Unidos (25-19, 25-25-23, 15-25, 20-25 y 15-9), evento organizado por la Confederación Norte-Centroamericna de Voleibol que preside el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

SAN JUAN, PUERTO RICO.  La República Dominicana consiguió su segunda victoria la hilo al vencer tres sets por cero (25-7, 26-13 y 25-9) a Trinidad y Tobago, en el segundo día de competencia del Campeonato Continental NORCECA, correspondiente al Grupo B.

Más artículos...