12
Lun, Nov

Mueren en accidentes peloteros de las Aguilas Andy Marte y Jordano Ventura

Deporte
Typography

SANTO DOMINGO. Fallecieón en accidentes por separado la madrugada de este domingo el tercera base de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte y Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas en el béisbol de Grandes Ligas y en el país de las Águilas Cibaeñas.

El hecho en el que murio MArte, ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, del municipio Pimentel, provincia Duarte. El deportista viajaba solo.

Según una fuente de la Policía Nacional, el jugador falleció en el lugar del accidente y su cadáver fue trasladado a un centro de asistencia en Pimentel.

El infilder dominicano nació el 21 de octubre de 1983 en Villa Tapia y jugó por siete años en Grandes Ligas para los equipos Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y los Diamondbacks de Arizona.

Actualmente jugaba para el equipo coreano KT Wiz devengando un salario de US$750 mil.

Se recuerda que en octubre de 2014 falleció en un accidente de tránsito el pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, quien también jugaba para las Águilas Cibaeñas.

En tanto que el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo, confirmó la muerte del estelar lanzador en un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.

Mateo Moquete afirmó “que Franklin Medrano confirmó la muerte del pelotero“ y que en el lugar se encuentra el médico legista.

No se ha determinado si Ventura era el conductor, una Jeep Wrangler.

Su muerte se suma a la Andy Marte, también jugador de las Águilas que falleció en otro accidente en la madrugada, en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.

El conjunto aguilucho viaja este domingo a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en el cuarto partido de la serie final del béisbol dominicano. La ronda favorece 2-1 al equipo del Cibao.

Se informó que se rendirá un homenaje póstumo a ambos jugadores, con un minuto de silencio, previo al inicio del partido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS