15
Lun, Oct

Las Águilas lideran, Licey sale de la clasificación; Escogido en 4to lugar

Deporte
Typography

SANTO DOMINGO. Quítate tú “pa” ponerme yo, así les dijeron los Leones del Escogido a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales, luego de los resultados del viernes en el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, que se juega en la República Dominicana.

Las victorias de los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, Estrellas Orientales y Tigres del Licey, dejó solos a los aguiluchos en la primera posición, elevó a los Gigantes al segundo lugar, mandó a las Estrellas al tercero, los Leones del Escogido se apoderaron del último lugar clasificatorio para el round robin, Tigres del Licey al quinto lugar y los Toros del Este no tienen competencia en el sótano.

Las Águilas mantuvieron su dominio en el parque Cibao donde derrotaron a los felinos azules cinco carreras a una; los Gigantes vencieron a las Estrellas Orientales 5-2 en el Tetelo Vargas y los Leones del Escogido a los Toros del Este 9-4 en el Estadio Quisqueya-JM.

Ahora las Águilas están en la primera posición, seguido por los Gigantes del Cibao a medio juego, Estrellas Orientales a un juego, Leones del Escogido a dos juegos y medio, Tigres del Licey a tres juegos y medio y Toros del Este a siete juegos y medio en la última posición.

Las actividades recesan hasta el marte, con motivo de la pause establecida para la Federación Dominicana de Béisbol, donde debería celebrarse el Juego de Estrellas, que no se realizará por año consecutivo. El martes retornan las actividades, las Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey en el parque Quisqueya-JM; Leones del Escogido viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas van a La Romana para jugar contra los Toros del Este.

El estadio Cibao retoma el mote de “Valle de la Muerte”
CORTOS... A las Águilas le restan nueve partidos, nueve a las Estrellas Orientales, ocho a los Gigantes del Cibao, ocho a los Leones del Escogido, 9 a los Tigres del Licey y 9 a los Toros del Este... Los Leones del Escogido se sentaron en la cuarta posición... las Águilas con 16-3 y Los Gigantes del Cibao 15-7, son los equipos de mayor dominio jugando como home-club... Los peores récords en la ruta están en poder de los Toros del este 4-17 y las Águilas Cibaeñas 7-15... No hay explicación que justifique la pausa el fin de semana, fecha destinada al Juego de Estrellas, que no ha sido aprovechado por la Federación Dominicana de Peloteros.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS