19
Mié, Dic

Realizan premiación Futuras Estrellas Club Guerreros de los Rieles

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de los equipos y atletas más sobresalientes del quinto torneo futuras Estrellas del club Guerreros de los Rieles con la asistencia de connotadas personalidades ligadas al baloncesto provincial.

El acto protocolar incluyó interpretación del himno Dominicano por los presentes para darle paso al discurso de bienvenida del reputado dirigente deportivo Alexis Cruz presidente de la entidad quien destacó la ardua labor desplegada el año pasado en favor del baloncesto de la provincia Duarte.

También hablaron el doctor Rafael Sánchez y el destacado entrenador del equipo técnico del seleccionado nacional Nestor David Díaz.

En la categoría mini benjamín fue premiado el quinteto Joel Flores, el equipo azul recibió distinción en la modalidad U 14 mientras que en la categoría U17 fue premiado el equipo Rojo.

Como jugador más sobresaliente del año fue homenajeado el atleta Rainiel Sánchez quien se destacó en los diferentes eventos provinciales en la categoría mini basket.

También recibieron reconocimientos David José Díaz en la categoría mini basket, Joel Fajardo en mini basket, Jeury Beato en U 14 y Amaury Santos en U17.

Los atletas Justin Duarte, Jeury Beato, Andriw Antonio y Ricardo Aracena recibieron reconocimientos por representar a la provincia Duarte en los torneos nacionales mini basket y U 14.

La actividad conto con el respaldo del licenciado Héctor Castillo,el foto reportero radicado en la ciudad de New York Amado Khuory , Joel Portorreal , Angel Paulino .Oscar García y Ariel Núñez entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS