21
Mié, Feb

Caribes de Venezuela apabullan a las Águilas de Dominicana

Deporte
Typography

REDACCIÓN DL. Los Caribes Anzoategui de Venezuela despacharon 20 hits para 15 carreras ante el conjunto de las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana, para una victoria 15-4 en la jornada de apertura del sábado 3 de febrero en la Serie del Caribe 2018, en el Estadio Charros de Zapopan, en la zona metropolitana de Guadalajara (México).

Baldimo Fuenmayor de 5-5, con dos jonrones, un doble, cinco impulsadas y dos anotadas, encabezó el ataque de los venezolanos que en total pegaron 11 extrabases, cuatro cuadrangulares y siete dobles.

Los venezolanos violaron la pizarra con una vuelta en el segundo episodio, sumaron dos en el tercero, una en el cuarto, dos en el quinto, cuatro en el sexto y sellaron el triunfo con cinco en el octavo. A la defensa cometieron un error y dejaron ocho corredores en circulación.

Raúl Valdez por dominicano y Freddy García por Venezuela fueron los lanzadores abridores del encuentro. César Jiménez que lanzó por García fue el ganador y perdió Valdez.

Además de Jiménez lanzaron por los venezolano Carlos Navas, Mayckol Guapie y Ricardo Gómez y por los dominicano Ulises Joaquín, Carlos Pimentel, Rafael De Paula, Ángel Castro y Esmerling De la Rosa.

Las vueltas del conjunto quisqueyano se produjeron en el tercero cuando anotaron en tres ocasiones y una en el sexto, conectaron ocho indiscutibles y cometieron dos errores; siete corredores quedaron en las bases.

Además de Fuenmayor se destacaron por los Caribes, Williams Astudillo, doble y dos sencillos; René Reyes, jonrón y dos tubeyes; Rafael Ortega, cuadrangulares y dos singles; Alexi Amarista, para de dobles y César Valera dos sencillos.

Los hits del conjunto dominicano se los repartieron Christian Bethancourt que pegó tres sencillos; Juan Pérez dos singles, Abiatal Avelino, Junior Lake y Héctor Gómez un inalámbrico cada uno.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS