20
Lun, Ago

Anuncian quinto torneo baloncesto juvenil masculino inter colegial francomacorisano

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de más de 15 equipos fue anunciado el quinto torneo de baloncesto juvenil inter colegial bajo la organización de la Liga Deportiva Inter Colegial Francomacorisana.

La actividad está programada para arrancar el próximo 24 de febrero las cuatro de la tarde en el polideportivo San Martin de Porres del sector Rabo de Chivo.

El presidente de la liga deportiva inter colegial de esta ciudad Anthony Reyes destacó que existe mucho entusiasmo para la realización del evento.

Dijo que para esta versión además de la categoría juvenil será efectuada nuevamente la modalidad Promo Kids que fue todo un éxito el año pasado.

Explicó que la vuelta reguilar constará de un enfrentamiento con cada colegio a una vuelta clasificándose los primeros seis lugares.

Significó que desde hace meses los equipos vienen preparándose para estar en óptimas condiciones física y disputarse la gran copa Amilcar Romero.

Agradeció al ministerio de deportes por donar un par de aros profesionales para el polideportivo San Martín al igual que parte de los gastos técnicos y organizativos del evento.

Además de Miderec el evento contará con el respaldo del ayuntamiento municipal y otras empresas y funcionarios de esta provincia que se han identificado con el montaje del evento” aseveró.

Anunció que para la jornada inaugural connotados funcionarios serán reconocidos por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial y nacional.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS