19
Mar, Jun

San Isidro gana en la apertura vigésimo cuarto torneo baloncesto superior de Castillo

Deporte
Typography

CASTILLO.-El quinteto San isidro venció 69-67 sobre Pueblo Abajo en la apertura del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior dedicado a la Asociación de Comerciante de Castillo y avalado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Los orientados por el técnico Francomacorisano Danilo Javier contaron con una buena actuación del veterano Frank Luis Cordero que anotó 19 puntos y haló 7 rebotes.

Además de Cordero se destacaron a la ofensiva el estelar Daniel Frías con 17 puntos y 10 rebotes y Hunter Liriano encestó 16.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Edwin Bonilla con 21 puntos, Luis Alberto Vásquez coló 12 y Nelson Vásquez y Amaury Ramírez con 8 puntos cada uno.

Previo al juego inaugural se realizó una vistosa ceremonia con el desfile de los cuatro equipos participantes luego hubo una presentación del battón ballet de este municipio y palabras de bienvenidas por el presidente de la comisión municipal de baloncesto Miguel Reynoso.

También se dirigió a los presente el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello quien acompañado del presidente de la Asociación de Baloncesto provincial entregó útiles deportivos por el ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Baloncesto.

Luego se entregaron placa de reconocimiento a Reynaldo Martínez, Samuel Mejía y Starley Mora por sus valiosos aportes en favor del deporte Castillense.

El destacado atleta Cristopher Núñez realizó el juramento deportivo mientras que Enemesis Martínez gerente de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos efectuó el saque de honor que dejo abierta la edición 24 del basket superior Castillo 2018.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS