19
Mié, Dic

Celebrará este martes 13 campamento U 18 basket femenino

Deporte
Typography

La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte celebrará este martes 13 de marzo un campamento de baloncesto U 18 de baloncesto femenino para escoger el seleccionado 3 X 3 de la provincia Duarte que participará en el torneo nacional a efectuarse a final de mes en Santo Domingo.

 

La actividad está programada iniciarse a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con la participación de las mejores jugadoras menores de 18 años de esta provincia según anunció el ingeniero Tabare Pena Reyes presidente de la Asociación de basket provincial.

Pena Reyes destacó que el evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto y que servirá de eliminatoria provincial para la justa deportiva nacional.

Informó que la destacada entrenadora Junilsa Gutiérrez técnico del ministerio de deportes estará al frente de la coordinación de la esperada actividad.

Agregó que el campamento es obligatorio para poder participar en el torneo que organizará la FEDOMBAL a final de mes.

Además de la rama femenina el próximo jueves a las cinco de la tarde está contemplado efectuarse en el pabellón Mario Ortega el campamento en la rama masculina donde se escogerá los cuatro mejores jugadores un entrenador y el delegado que será designado por la Asociación de Baloncesto provincial” agregó.

Dijo que ambos eventos están colocados dentro de la programación anual de la ABAPRODU para el año 2018.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS