21
Vie, Sep

Atlético de San Francisco debutó con un triunfo en la LDF

Deporte
Typography

San Francisco de Macorís. – El equipo debutante Atlético de San Francisco logró su primera victoria en la LDF tras vencer 2 goles por 1 al conjunto representativo de Jarabacoa en un partido celebrado en el moderno Estadio Cibao FC de Santiago.

Luego de la ceremonia inaugural, ambos equipos salieron a la cancha por primera vez en la temporada y en la historia de ambas ciudades, ya que tanto Jarabacoa FC como el Atlético de San Francisco lograron subir a la primera división en esta temporada.

Los Goles!

Al minuto 15 el delantero del Atlético Anderson Burrito Arias consiguió el primer gol del partido, tras conseguir una muy buena jugada en el área que había iniciado con un pase de Berthame Dine para terminar la primera mitad con marcador 1-0.

En la segunda parte el jugador Daniel Jamesley consiguió rematar en la portería un disparo fuerte de uno de sus compañeros, que pudo detener el portero del Atlético Javier Toyo, pero le quedó cerca a Jamesley para lograr el empate al minuto 64.

El gol que definió el partido para los francomacorisanos llegó al minuto 83 gracias al importado Berthame Dine quien tuvo un fuerte tiro que no pudo detener el portero de Jarabacoa.

Anderson Arias 15’ Atlético San Francisco

Daniel Jamesley 64’ Jarabacoa FC

Berthame Dine 83’ Atlético San Francisco

Partido celebrado en Santiago

El partido fue celebrado en Santiago de los Caballeros, específicamente en las instalaciones del Estadio Cibao FC debido a que el Estadio Julián Javier que será el hogar del Atlético de San Francisco durante la serie regular 2018 se les realizan trabajos de reacondicionamientos y no será hasta final del mes de abril cuando esté listo.

Muchas gracias a los directivos del Cibao FC por facilitar sus modernas instalaciones.

Próximos juegos del equipo

Vs Atlético Vega Real 14-4-2018 La Vega 4:00 pm

Vs O&M FC 22-4-2018 Santo Domingo 4:00 pm

Vs Delfines del Este 29-4-2018 La Romana 4:00 pm

Vs Atlético San Cristóbal 5-5-2018 San Francisco de Macorís 4:00 pm

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS