19
Jue, Jul

Santa Ana frena la racha positiva de los Rieles en Basket Barrial SFM

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Cuatro jugadores con cifras dobles fueron la pieza clave de la victoria de Hoyeros de Santa Ana 94-88 sobre los Guerreros de los Rieles en el único partido escenificado en el Basket Barrial Copa Brugal 2018.

Debley Agramonte encabezó la ofensiva de los ganadores con registro de 24 puntos y 10 rebotes, además fue quien obtuvo el mejor porcentaje de eficiencia dentro de la duela para su equipo (+13). Agramonte fue escoltado por Brailyn Lantigua con marca personal de 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, también le sigue Junior Ortiz con 15 unidades y 7 rebotes alcanzados.

DESDE LA BANCA... con una destacada participación Richard Ortega Jr. Colaboró con 12 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 18 minutos de acción.

Pese a la derrota de su equipo el capitán Jose Luis Minaya sigue con una destacada actuación ofensiva encestando 27 tantos y otorgando 4 asistencias, también el veterano Aneudy Morel registró 18 y capturó 4 rebotes y Ronald Iverson 14 y 5 capturas.

En el medio tiempo del partido, el comité organizador reconoció la labor del Lic. Wilson Jiménez en su trayectoria por el baloncesto y fue seleccionado para el Saque de Honor, luego Jiménez fue acompañado por el cuerpo de jugadores del conjunto naranja.

La acción continua este miércoles con una doble cartelera a partir de las 7:30 pm en el Techado San Martin, a primera hora el choque entre los eternos rivales Patriotas del Chivo vs Correcaminos del Capacito y a segunda Hoyeros de Santa Ana vs Tiburones de Ribera del Jaya.

El certamen tiene una dedicatoria especial al Lic. Rubén Madera presidente del Grupo RUAMAR y cuenta con el apoyo de las empresas e instituciones como Ayuntamiento de San Francisco de Macoris, Miderec, Telenord, Ferretería Gama, Triángulo Liquor Store, JM Store, Hadil Gas, Palmares Mall, Supermercado Porvenir, Agrodosa, El Abejero, Javier Gas, Plátano Celular, Raquel Travel Agency, Oficina de gestión senatorial Duarte, Ariel Kemp tienda deportiva y el Diputado Franklin Romero.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS