16
Dom, Dic

Provincia Duarte conquista eliminatorias boxeo

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La representación de la provincia Duarte conquistó las eliminatorias de la Quinta zona de la disciplina del boxeo en ambas ramas de los juegos Hermanas Mirabal celebrada exitosamente en el pabellón de combate del centro regional de Inespre de esta ciudad.

Los Boxeadores de la provincia Duarte lograron clasificar 7 atletas en masculino y tres en femenino mientras que el equipo de la provincia Espaillat clasificó tres hombres y una fémina.

En los 52 kilogramos Waldy Fernández de Moca venció 3-0 al francomacorisano José Manuel Bonilla, mientras que Raymi Taveras de la provincia Duarte derrotó por nocaut en los 60 kilos al Mocano Starlyn Morel.

De su lado Angel Hernández de Moca superó a Braylin Moronta de San Francisco de Macorís en los 64 kilos y Darlyn Rodríguez de Moca le gano al Francomacorisano Anderson Vargas en los 75 kilos para clasificarse a la justa deportiva nacional.

Así mismo la provincia Duarte clasificó a Luis José García en los 49 kilogramos, José Miguel Núñez en los 56, Yoel Polanco en los 64, Luis Manuel George en los 81 kilos y Víctor Lavandier en los 91.

De su lado en la rama femenina la provincia Duarte logró clasificar a Jafreisy Disla en los 51 kilogramos, Lisbeth Santos en los 60 y Esanicols Mejía en los 64 mientras que la provincia Espaillat clasificó a Patricia Moscoso en los 75 kilos.

La delegación de la provincia Duarte fue dirigida por los destacados entrenadores Jochy Rodríguez, July Cisnero y Miguel de Jesús, supervisado por el doctor Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte y el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito.

La coordinación técnica estuvo a cargo del reputado técnico Máximo Cordero siendo los jueces Luis Hernández, Miguel Rodríguez y Carmen Vélez.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS