26
Mié, Sep

Amado Delgado gana categoría ¨Pescador Conservacionista

Deporte
Typography

Santiago.- Amado Delgado ganó la categoría ¨Pescador Conservacionista¨, del Primer Torneo de Pesca del Bass 2018, donde su Embarcación Tenares I alcanzó el segundo lugar, en la actividad realizada en la Presa de Bao, y organizada por el Club de Pesca de esta ciudad.

El primer lugar de la competencia fue ganado por la Embarcación Constanza III, integrada por Rodolfo Herrera, Kerset y Ruddy Infante, al alcanzar 282 onzas.

La Embarcación Tenares I, ganadora del segundo lugar, cuyos integrantes Amado Delgado, Moisés Mella y Germán Núñez Santos, lograron 227 onzas.

Mientras que el tercer puesto, fue para la Embarcación Tisayo, conformada por Yoemi Luna, Amauris Jiménez y Jonathan Estévez con 165 onzas.

Amado Delgado, ganador de la distinción ¨Pescador Conservacionista¨, liberó 17 piezas capturadas y liberadas, durante el campeonato realizado los días 12 y 13 de mayo pasado.

Para Delgado, es la tercera ocasión en igual número de oportunidades, que gana este premio.
Se recuerda que logró esa distinción en dos torneos de Pesca del Bass, ambos realizados en la Presa de Hatillo en Cotuí, en los meses de marzo y abril pasado.

En el Primer Torneo de Pesca del Bass 2018, organizado por el Club de Pesca Santiago, participaron 17 embarcaciones, con un total de 49 participantes, quienes alcanzaron en total 86 piezas capturadas, con un peso de 1041 onzas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS