19
Mié, Sep

Anderson “Burrito” Arias se perderá el partido de sábado del ASF

Deporte
Typography

San Francisco de Macorís. – Una baja sensible para el Atlético de San Francisco, será la no participación del líder goleador de la liga dominicana de fútbol Anderson Arias, quien recibió dos tarjetas amarillas en el partido pasado.

El conocido jugador Venezolano Anderson “Burrito” Arias recibió la segunda tarjeta amarilla luego de conseguir el gol que decidió la victoria para el Atlético de San Francisco en el minuto 88’ vs Cibao FC en Santiago el pasado viernes.

“Me siento apenado con el equipo y con la fanaticada, porque no podré estar en el campo en el próximo partido, realmente la emoción fue mucha cuando hice el gol de la victoria el pasado viernes vs Cibao FC y subí a las gradas a disfrutarlo con nuestros fanáticos” expresó el jugador.

“Mi compromiso con el equipo es al 100% y les garantizo que estaré listo en la próxima oportunidad y seguiré haciendo todo lo necesario para lograr las victorias de nuestro equipo” agregó

El equipo recibe al Inter RD

Atlético de San Francisco ha ganado sus últimos dos partidos, incluyendo el único celebrado en el Estadio Julián Javier, mientras se prepara el escenario para recibir el próximo sábado al Inter RD de Bayaguana a las 4:00 de la tarde.

Líderes Goleadores

Anderson Arias Atlético San Francisco 6

Armando Maita Pantoja 5

Marcel Hernández Cibao FC 5

Sam Colson Pierre San Cristóbal 3

Daniel Jamesley Jarabacoa 3

Woodensky Cherenfant Cibao FC 3

Nerlin ST. Vil Moca 3

 

El Atlético de San Francisco se encuentra en la tercera posición del torneo con 10 puntos, solo detrás de Cibao FC (15) y el O&M FC (14)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS