16
Mar, Oct

Indios continúan entrenamientos con cuatro nuevas integraciones

Deporte
Typography

San Francisco de Macorís. – Para el segundo día de entrenamientos del equipo, los Indios de San Francisco recibieron anoche cuatro nuevos jugadores quienes de inmediato se integraron a las prácticas de este viernes.

Los jugadores que arribaron anoche al país desde los Estados Unidos son Ricardo Suarez, José Rodríguez, Grant Ellis y Steven Miro, todos ya se integraron a las prácticas del viernes a las 11:00 am en el Techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Ricardo Suarez de 6’4’’ de estatura se encuentra en su segundo año con el equipo después de dejar muy buena impresión en la temporada pasada en San Francisco de Macorís.

José Rodríguez de 26 años y 6’6’’ de estatura viene de tener su mejor temporada en el baloncesto de Puerto Rico (2017) al igual que en la República Dominicana con el Plaza Valerio en Santiago, donde fue el mejor anotador del equipo.

Ya había participado con los Indios de San Francisco en la temporada 2016, donde tuvo promedios de 8.1 puntos, 3.2 rebotes y 1.2 asistencias en los 17 partidos que accionó.

Grant Ellis un Guard de 6’4’’ de estatura que fue adquirido en una transacción con el equipo Huracanes de Puerto Plata, viene de accionar en el baloncesto del Distrito Nacional con San Lázaro.

Steven Miro un armador de 6’2’’ jugador con experiencia en el baloncesto de Puerto Rico y nacionalidad dominicana, también fue adquirido desde los Huracanes de Puerto Plata durante la temporada “Muerta”.

Horarios de las prácticas

El dirigente David Díaz informó que para hoy viernes las prácticas van a las 11:00 de la mañana, mientras que para el sábado 19 de mayo sería a las 10:00 am en el Techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

El lunes se espera la integración de los Hermanos Suero y Edward Santana

Los estelares jugadores Juan Miguel y Gerardo Suero confirmaron su presencia para el próximo lunes al igual que el líder anotador de la liga Edward Santana, quien estará debutando con el equipo en la próxima temporada.

Ryan Scott

El recién llegado al equipo Ryan Scott se mostró feliz por el cambio que lo trae a San Francisco de Macorís para jugar con los Indios de San Francisco desde la próxima temporada, está programado para llegar a mitad de la próxima semana.

El Refuerzo Dion Dixon

Hoy se espera la llegada al país del jugador refuerzo Dion Dixon, quien se integrará al entrenamiento del sábado.

El otro importado, Albert Jackson está programado para integrarse la próxima semana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS