19
Mié, Sep

Cibao FC y San Francisco tienen el control de LDF

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO. Un gol marcado en el minuto 90 por Fredys Enrique Arrieta Fontalvo dio un ajustado triunfo 3-2 al Atlético San Francisco sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado ayer en el Estadio Julián Javier.

Esta es la quinta victoria para el debutante equipo Atlético San Francisco, que además tiene un partido empatado y dos perdidos y acumula ahora 16 puntos, para ocupar el segundo puesto del torneo. De su lado, el Atlético Pantoja pierde por tercera ocasión, pero tiene cuatro triunfos y suma 12 puntos.

El primer lugar de la justa lo mantiene el Cibao FC, que el sábado empató 1-1 con Atlético Vega Real. La escuadra naranja suma 17 puntos tras ganar sus primeros cinco partidos, perder el sexto y empatar en sus dos últimos.

Más partidos

También ayer, en la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, un gol anotado por Pablo Marisi fue suficiente para dar una ajustada victoria 1-0 al Atlántico FC sobre el Inter RD, en un partido celebrado en Bayaguana.

El tanto de Marisi se produjo al filo del final del primer tiempo y fue determinante para dar la segunda victoria a los vigentes campeones que suman 11 puntos.

Finalmente, en San Cristóbal, los equipos Atlético San Cristóbal y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol, en un cerrado duelo escenificado en el Estadio Panamericano. Es el tercer partido empatado para el Atlético San Cristóbal que compila seis puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene siete puntos.

Fuente: El Caribe

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS