10
Lun, Dic

San Francisco y Moca ganan en apertura primer copa de Basket Sub 20

Deporte
Typography

MOCA.- Los quintetos de San Francisco de Macorís y Moca tomaron la delantera del primer torneo de baloncesto sub 20 femenino del Cibao dedicado al licenciado Jaime Rodríguez en opción copa Cooperativa Cibao y el respaldo del ministerio deportes.

En el primer partido el quinteto de San Francisco de Macorís venció apretadamente a La Vega 56-53 en partido efectuado en el polideportivo del club San Sebastián de esta ciudad.

Las mejores encestadoras por las francomacorisanas fueron Thais Rojas con 17 puntos, Chadelin Espinal 16 e Isamery Tellerias y Cinthia Núñez con 9 puntos cada una.

Por las Veganas las más destacadas fueron Yisy Quelis con 12 puntos, Tamara Jiménez y Crismerly Paulino con 10 y Edianny Polanco con 6.

En otro partido el equipo de Moca aplastó 51-26 a la provincia Hermanas Mirabal para lograr su primer victoria de la justa deportiva regional.

Angely Lantigua y Dary Polanco anotaron 12 puntos cada una para ser las mejores por las ganadoras siendo escoltada de Carlin Arrollo y Perla Cristal con 10.

Por la provincia Hermanas Mirabal las más sobresalientes fueron Josy Perdomo con 12 y 8 rebotes mientras que Carla Jiménez ligó 10.

La justa es organizada por un comité encabezado por el profesor Vladimir Frías y el dirigido técnicamente por la veterana Marisol Arroyo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS