26
Mié, Sep

Pujols llega a 625 jonrones, pero los Angelinos caen en Oakland

Deporte
Typography

AKLAND. Jonathan Lucroy impulsó la carrera del triunfo con un sencillo que rebotó en el muro al fondo del jardín central en la 11ma entrada y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para derrotar el domingo 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos habían conseguido dos carreras en la novena para el empate 5-5 y después aprovecharon los problemas de control de un par de relevistas de Los Ángeles para alzarse con la victoria.

Jed Lowrie conectó sencillo como primero en el turno de bateo en la 11ma entrada y Jake Jewell (0-1) golpeó con un lanzamiento a Khris Davis. Después que Matt Olson conectara un elevado, el venezolano Eduardo Paredes reemplazó a Jewell y llenó la casa al conceder una base por bolas a Mark Canha.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, movió al jardinero Justin Upton para colocar cinco jugadores en el cuadro, pero no importó. Lucroy conectó un batazo profundo para el triunfo.

Canha había sacudido antes un cuadrangular de dos carreras y en la novena empató el partido con un sencillo productor cuando iban dos outs. Marcus Semien disparó un bambinazo al inicio del noveno capítulo para Oakland.

El dominicano Albert Pujols pegó el jonrón 625 de su carrera, Chris Young también sacudió un cuadrangular y Mike Trout alcanzó las almohadillas en cinco ocasiones para Los Ángeles.

Blake Treinen (4-1) se llevó el triunfo.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada, dos producidas. El cubano José Fernández de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 5-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS