18
Mié, Jul

Richard Ortega agradece la oportunidad de dirigir a los Indios de San Francisco

Deporte
Typography

Richard Ortega expresó la satisfacción de estar al frente del equipo Indios de San Francisco durante los días de ausencia de David Díaz, al mismo tiempo que agradeció la oportunidad y la confianza de los ejecutivos.

De igual manera Ortega habló sobre el buen ambiente que se vive en el equipo y la comunicación que tiene con David Díaz. “Lo primero y más importante es el buen ambiente que vivimos en el equipos, realmente este es un buen equipo en ese sentido, luego agradecer la oportunidad que estoy recibiendo y la confianza tanto de David Díaz como de los ejecutivos” Expresó Ortega.

También quiero conseguir la segunda victoria cuando visitemos a Metros en Santiago, porque sería muy importante que podamos entregarle el equipo a David en su regreso con marca positiva, ya hemos hablado y él está muy pendiente de las cosas que estamos haciendo aquí” Agregó Richard Ortega logró el domingo pasado su primera victoria en su carrera en la liga nacional de baloncesto, actualmente es uno de los asistentes del dirigente David Díaz en el cuerpo técnico de los Indios desde el 2016.

Sobre la situación de Gerardo Suero

El dirigente interino del equipo informó que el jugador Gerardo Suero se encuentra mejorando de la lesión en su pierna izquierda, pero que todavía su situación es de día a día.

“Gerardo va mejorando de las molestias en la pierna, pero todavía no tenemos una idea clara de su participación o no en el próximo partido el viernes en Santiago, su condición es de día a día” El mayor de los hermanos Suero se perdió el último partido del equipo el domingo 24 de Junio vs Titanes por molestias en la pierna izquierda y ha estado recibiendo las terapias y cuidados necesarios para tratar de reintegrarse al equipo lo más pronto.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS