20
Jue, Sep

Arroceros mantiene racha tras vencer Tiburones del Norte

Deporte
Typography

San Fco. De Macorís.- Los actuales campeones defensores de 10ma edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, dispusieron 11x8 del conjunto de Los Tiburones del Norte para ampliar su racha ganadora a 5 partidos, desde el pasado viernes 29 de junio cuando cayeron 3x1 ante los propios Tiburones en la ciudad de puerto plata, los locales contaron con un festival ofensivo encabezado por Emmanuel Joseph que estuvo perfecto de 4-4 y una BB, el cotuisano Josué Chalas de 5-4 incluido doble y Luis Tejada de 3-1 con una remolcada, el veterano Manuel Zabala se alzó con la victoria en rol de relevo, mientras que el cerrador Juan Guzmán tuvo el salvamento encabezando la liga en ese departamento.

 

Por los visitantes se destacaron a la ofensiva el veterano outfielder Wellington Rodríguez 4-3, Víctor Luna 4-3, mientras el relevista Santos Ramírez cargo con la derrota.

 

Con esta victoria los Arroceros se consolidan en la primera posición de la liga con 7-4, seguidos por los Andulleros de cien fuego 7-5, Granjeros de moca 6-5, Tiburones del norte 6-6, y los Indios de la vega en una situación difícil con 1-10, Esta 10ma edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la FEDOBE, institución que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; está dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de LIDOM.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS