19
Lun, Nov

27 de Febrero y San Vicente logran triunfos continuación torneo basket U 14 provincial

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes 27 de Febrero y San Vicente consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo U 14 que se celebra exitosamente en esta ciudad bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza el ingeniero Tabare Peña en opción a la copa Supermercado Roque Muñoz.

El 27 de Febrero logró una importante victoria sobre el club Máximo Gómez con apretado marcador de 54-52 manteniendo sus esperanzas de clasificación a las semi finales correspondiente al grupo “A”.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Rojas con 19 puntos, Willinson Marte con 15 y Juan Rojas con 10.

Por el club Máximo Gómez los más destacados fueron Halmet García con 35 puntos siendo escoltado de Andri Burgos e Isaac Reynoso con 5 puntos cada uno.

De su lado el club San Vicente venció 38-26 al municipio de Castillo manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros correspondiente al grupo “A”.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron Darlin Moronta con 9 puntos, Leonel Núñez con 7 y Alexander Duran y Deivi García con 5 puntos cada uno.

Por los derrotados los más destacados fueron Steven Alvárez con 11 puntos mientras que Starlin Paredes y Luis Manuel Steven anotaron 5 puntos cada uno.

La justa deportiva seguirá este miércoles a las dos de la tarde en el polideportivo local con cinco interesante enfrentamientos.

A primera hora se medirán los quintetos San Martin y Santa Ana, en el segundo partido Gregorio Luperón y Duarte, Ribera del Jaya y David Díaz jugaran a tercera hora, San Vicente y 27 de Febrero en el cuarto encuentro y en el cierre chocaran Los Rieles y Máximo Gómez.

La dirección técnica la encabezan Danilo Monegro y Lenny Lalane Acosta y cuenta con el respaldo del ayuntamiento municipal, Supermercado Roque Munoz, Plátano Celular, doctor Abraham Aburkarma, Centro Médico San Rafael de Tenares, Hernández y Sánchez comercial, Amado Construye, el empresario Edmundo Tavarez. El ingeniero Alexis Paulino, doctor Juan Faxas entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS