15
Sáb, Dic

Arroceras de San Francisco conquista serie regular grupo “B” torneo nacional béisbol femenino

Deporte
Typography

BONAO.-Las Arroceras del San Francisco vencieron en doble partida a la novena de Cigar Family de la provincia Monseñor Nouel clasificando para las semi finales del segundo torneo de beisbol femenino de la República Dominicana organizada por la Federación Dominicana de esa disciplina dedicado a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso en opción a la copa ministerio de deportes.

Las Francomacorisanas dirigidas por el destcado técnico Francomacorisano Juan Eligio Rojas aplastaron en el primer partido al equipo Cigar Family con amplio marcador de 17 carreras por 1 en partido efectuado en el play 40 aniversarios del complejo deportivo local.

La estelar Anyeli Tejada se adjudicó el triunfo permitiendo solo cuatro imparables a sus contrarias mientras que Marianny Rosario fue la serpentinera derrotada.

Rosaura Santos fue la mejor bateadora por las ganadoras con cuadrangular, triple y sencillo, Arisleidy Arias un doble y dos sencillos y Jorbelina Díaz dos inatrapables.

Por el equipo Cigar Family las mejores bateadoras fueron Marilenny Collado con tres inatrapables y Liliana Abrad un incogible.

En el segundo partido de la doble jornada las Arroceras volvieron a vapulear al Cigar Family con amplio puntaje de 24-1 para asegurar ganar la vuelta regular del Grupo “B”.

La estelar Rosaura Santos fue la lanzador ganadora del fácil encuentro mientras que Genesis Roque fue bateada libremente para ser la serpentinera derrotada.

Roselis Santana y Marlenny Quero encabezaron la ofensiva del equipo local con triple, doble y dos sencillos, Jorbelina Díaz ligó doble y dos hits.

Por el equipo derrotado la más destacada fue la estelar Liliana Abrad con dos inatrapables.

Luego de la actividad de ayer el standing del grupo “B” lo encabezó las Arroceras con record de seis victorias y una derrota, Las Bravas del Cibao clasificaron con foja de 5-2,la campeonas de la versión pasada las Chicas Power del municipio de Esperanza quedaron eliminadas con 3-5 asi como también las Clásicas de las Canelas con 1-6.

En el grupo “A” clasificaron a las finales las Nenas de Cano y las Fieras con registro de 7-1 y y 6-2 en tanto que fueron eliminadas las indias de la Vega y cigar Family quienes tuvieron record de 3-4 y 0--8 respectivamente.

La justa tendrá un reseco hasta el mes de final del venidero mes ya que las jugadoras estarán representando a la Republica Dominicana en el torneo mundial de beisbol femenino.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS