15
Sáb, Dic

Guerrero Los Rieles toma delantera en final Basquet provincial U14

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto del club Guerreros de los Rieles tomó la delantera de la serie final del torneo de baloncesto U 14 tras vencer 67-60 al club San Vicente en partido realizado ante una gran asistencia de fanáticos en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad donde se disputa la gran copa Supermercado Roque Muñoz.

Los Guerreros bajo la dirección del técnico Yendy Aracena lograron  mejor resultados en los últimos tres  minutos del cuarto parcial del partido que se mantuvo bien cerrado desde el principio hasta el final.

El primer periodo culminó igualado a 12 puntos mientras que el segundo parcial finalizó 10-9 favoreciendo a los Rieles para culminar la primera mitad 22-21 a favor del equipo Gris.

Los Rieles terminó ganando de dos puntos el tercer tiempo 21-19 mientras que el último tiempo dominaron los Rieles 24-20.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jeury Beato con 21 puntos siendo escoltado de Justin Duarte con 19 puntos y  Brandon Moya coló 15.

Por el San Vicente los más sobresalientes fueron Deivi Taveras con 14 puntos siendo escoltado de Darlin Moronta con 13 puntos, Wagner Coradin con 10 y Leonel Núñez con 6.

La serie final pactada al mejor de tres encuentros seguirá este viernes 27 de julio con el segundo partido de la interesante confrontación.

La justa es dedicada al ingeniero Alexis Paulino y al empresario Edwin Mercedes bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza el ingeniero Tabare Peña Reyes.

La dirección técnica la encabezan Danilo Monegro y Lenny Lalane Acosta y cuenta con el respaldo del ayuntamiento municipal, Agrodosa, Supermercado Roque Muñoz, Plátano Celular, doctor Abraham Aburkarma, Centro Médico San Rafael de Tenares, Hernández y Sánchez comercial, Amado Construye, el empresario Edmundo Tavarez, el ingeniero Alexis Paulino, doctor Juan Eugenio Faxas, liga deportiva inter Colegial  entre otros,

Integrantes del quinteto del club Guerreros de los Rieles que tomó la delantera de la serie final del torneo U 14 provincial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS