19
Mié, Sep

Gigantes y Águilas jugarán partidos de pretemporada

Deporte
Typography

Los Gigantes del Cibao y Las Águila Cibaeñas jugarán varios partidos en la pretemporada del torneo 2017-2018 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Los partidos inician el jueves 4 de octubre cuando los amarillos reciban la visita de los Gigantes en el estadio Cibao a las dos de la tarde.

Los Aguiluchos volverán a medirse a los nordestanos el sábado seis en el estadio José Briseño de Puerto Plata, también a las 2:00 PM.

El lunes 8 de octubre las Aguilas visitan a los Gigantes en el estadio Julián Javier, y los nordestanos regresan a Santiago el miércoles 10, para medirse a los aguiluchos a las 5:00 PM.

Los dos equipos tendrán su último choque de pretemporada el jueves 11 a las dos de la tarde en San Francisco de Macorís.

Las Águila abren campamento de entrenamientos el lunes 17 de septiembre con la presencia de lanzadores y receptores. Los jugadores de posición se integran siete días después, el lunes 24.

Mientras que los Gigantes inicia sus prácticas el martes 23 de este mes.

A las Águilas Cibaeñas les corresponde abrir la temporada en el estadio Cibao el sábado 13 de octubre en el partido oficial de inauguración del torneo 2018-2019 de la LIDOM, midiéndose a los Tigres del Licey.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS