19
Mié, Dic

Continua vigésimo octavo juegos deportivos San Vicente 2018

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito sigue celebrándose los XXVIII Juegos deportivos San Vicente dedicados a los licenciados Luis Yanguela y Eddy Medina en opción a las copas ministerio de la Juventud y Gigantes del Cibao in memoriam Wilson Ovalle (Boyao) con la participación de más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

 

Los exitosos juegos siguen siendo dominados por la zona Pedro Emilio Reyes que totalizan 28 puntos siendo escoltados por la zona Jackeline Estévez con 24, las zonas Manuel Emilio López y Sixto Paulino suman 18 puntos para estar empatados en el tercer peldaño mientras que la zona Hortencia Vargas se mantiene en el último lugar con 13 puntos.

En los resultados de la jornada de ayer en lucha olímpica la zona Hortencia Vargas logró clasificar seis atletas en la rama masculina a la gran final del estilo libre mientras que en femenino pasaron cuatro atletas de la zona mamey.

Así mismo en el softbol femenino la zona Pedro Reyes y Manuel López consiguieron sendas victoria tras vencer 11x 5 y 10-8 a las zonas Jackeline Estévez y Sixto Paulino.

En la disciplina de billar avanzaron a las semi final José Reynoso de la zona Manuel López José Luis Lantigua de la zona Hortencia Vargas y Luis Abreu de la zona Pedro Reyes correspondiente a la categoría “A” mientras que en la categoría B pasaron a la semi final José Angel De León de la zona jackeline Estévez, Juan Tavares de la zona Pedro Reyes y Félix Rondón de la zona Manuel López.

En el baloncesto femenino superior la zona Manuel López derrotó a la Sixto Paulino 59-50 para conquistar la serie regular de esa modalidad.

Thais Rojas fue la mejor anotadora por las triunfadoras con 17 puntos siendo escoltada de Cinthia Núñez con 15 y Deisy Méndez con 12 mientras que por las derrotadas las más destacadas fueron Mabel Rodríguez con 12 puntos y Dhasira Méndez con 8.

En el baloncesto añejo el equipo blanco de la zona Pedro Reyes venció 67-50 al equipo morado de la zona Sixto Paulino mientras que el equipo rojo de la zona Manuel López superó 49-45 al equipo verde de la zona Pedro Reyes.

En la categoría sub 20 del baloncesto masculino la zona Hortencia Vargas mantuvo su invicto en tres encuentros tras vencer 59-50 a la zona Sixto Paulino con una buena actuación de Jesús Castro que anotó 16 puntos.

La justa seguirá hoy a las cinco de la tarde con la continuación de la serie regular de la categoría mini basket entre los equipos Jackeline Estévez y Manuel López y a segunda hora los quintetos Sixto Paulino y Pedro Reyes.

La exitosa justa deportiva tiene el respaldo del ministerio de deportes, ministerio de la Juventud, Agrodosa, Opal Jeans, Ayuntamiento Francomacorisano, Junta de Aviación Civil, Grupo Rizek, Sckanuss Consulting, Romanos Café, Centro medico San Rafael de Tenares, entre otros organizado por un comité encabezado por el doctor Luis Esmurdoc.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS