19
Lun, Nov

Macorisano logra mejor tiempo entre dominicanos en Maratón de Chicago

Deporte
Typography

El domingo siete de octubre se corrió el Gran Maratón de Chicago 2018 con 44,572 corredores que llegaron a la meta y uno de ellos fue el francomacorisano Jeremy Mercedes Mejía.

Mercedes Mejía quien totalizó un tiempo de 3:16:53, fue el mejor entre los 150 dominicanos que participaron en Bank of America Chicago Marathon, que forma parte de la World Marathon Majors.

Las historias y los sueños de las miles de personas que se animan a correr son para contarse y contar que Jeremy de 32 años estuvo representando a la ciudad del Jaya y su grupo los SFM Runners no debe ser la excepción.

El maratón de Chicago celebró su versión 41. Junto a los maratones de Boston, Nueva York, Londres, Berlín y Tokio, es uno de los seis Grandes Maratones Mundiales.

Además es la cuarta carrera más grande por número de finalistas en todo el mundo.

Correr el maratón de Chicago es el pináculo del logro para atletas de élite y corredores de la vida cotidiana por igual. Aquí participan corredores de los 50 estados de Estados Unidos y más de 100 países, que se proponen lograr su sueño personal de llegar a la meta en Grant Park.

Fuente: Eljaya

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS