14
Vie, Dic

Celebran exitosamente décimo segundo maratón San Francisco- Tenares- San Francisco

Deporte
Typography

Con la participación de los mejores atletas del país fue celebrado exitosamente el décimo segundo maratón de atletismo San Francisco Tenares San Francisco con una dedicatoria especial al empresario radial Julio Antonio González Burrell con el respaldo del ministerio de deportes.

En la concurrida actividad se compitió en las categorías infantil, juvenil, superior libre, y master A, B y C con premios en metálico en más de 200 mil pesos.

El acto protocolar incluyo colocación de los atletas participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaron el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte licenciado Héctor Castillo, y el presidente de la fundación Héctor Díaz organizadora del evento licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

El vice presidente de la fundación ingeniero Tabare Peña Reyes entrego una placa de reconocimiento al empresarial radial Machacho González por sus más de 50 años en la comunicación nacional.

De su lado Deysy Valerio tesorera de la entidad reconoció a la periodista francomacorisana Anibelka Rosario presidente de honor de la versión 2018 del tradicional maratón.

El disparo de honor lo efectuó el empresario radial Machacho González para dejar iniciado el tradicional maratón.

Entre los asistentes estuvieron el doctor Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos, el alcalde municipal Alex Díaz, el ingeniero Fabio Rojas gerente general de los indios de San Francisco, el senador Amilcar Romero entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS