24
Lun, Jun

Con reconocimiento a Robiamny inauguran formalmente el XXIV Torneo de Baloncesto de la Juventud Villa Riva 2018

Deporte
Typography

VILLA RIVA.- Con la entrega de una placa de reconocimiento a la ministra de la juventud Robiamny Balcacer quedó formalmente inaugurado el XXIV Torneo de Baloncesto con Refuerzos de la Juventud Villa Riva 2018.

Yamilet Peña, gimnasta artística profesional y coordinadora de deportes del Ministerio de la Juventud, representó a Robiamny en el alto inaugural de la justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR).

En el torneo iniciado el día siete de diciembre, compiten los clubes de Ciudad Nueva, Buenos Aires, San Antonio y Villa Ferry.

Otras personalidades que participaron en el acto inaugural fueron el licenciado Fabio Rojas, presidente del club deportivo Los Indios de San Francisco de Macorís, José Luis García, director del distrito educativo 07-04, Andres Antigua, administrador del Hospital Alicia de Legendre, Saulo Rosario, director de supervisión y ejecución de programas del Ministerio de la Juventud, Leonelis José, coordinadora de casas de la juventud del MJ.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS