22
Mar, Ene

Toros anuncian contratación de lanzador y receptor

Deporte
Typography

REDACCIÓN.- Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador Luis Cruz y del receptor Juan Apodaca, ambos serán incluidos en el roster semanal a partir de este martes.

Cruz es un lanzador que viene de lanzar con los Criollos de Caguas en la liga de Puerto Rico, puede fungir como abridor o relevista, y viene de tener una efectividad de 2.95 en 18.1 innings, donde ponchó un total de 17 bateadores.

En el verano lanzó como los Road Warriors en la Liga del Atlántico, donde laboró durante 71 episodios permitiendo solo 64 hits, ponchando 79 y otorgando 25 boletos, con un promedio de carreras limpias de 2.51.

El receptor Juan Apodaca, nativo de Venezuela, se destacó con los Tiburoes de La Guaira donde promedió .354 con un cuadrangular y 16 remolcadas en 31 partidos. En el veano vio acción en México donde sacó 15 pelotas del parque en 78 partidos, bateando .281.

 

“Apodaca nos puede ayudar tanto defensiva como ofensivamente, sobre todo para cubrirnos con las molestias físicas que padece Francisco Peña,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, refiriéndose al estatus de día a día en que se encuentra el receptor refuerzo proveniente de las Águilas Cibaeñas, que se lastimó la corva en el encuentro del sábado.

Los Toros (7-5), que han comandado la tabla de posiciones desde el primer día del Todos Contra Todos, comparten el primer puesto con Estrellas y Leones, e iniciarán una mini serie de dos partidos con los Tigres del Licey arrancando este martes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS