24
Sáb, Ago

Iniciaran este sábado 23 de Febrero sexto torneo de basket colegial Francomacorisano

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de 19 centros educativos será iniciado este sábado 23 de febrero el sexto torneo de baloncesto inter colegial organizado por la Liga Deportiva Intercolegial Francomacorisana con el respaldo del ministerio de deportes y Rizek SAS.

La justa está pautada iniciarse a las cinco de la tarde en el pabellón Raúl Duran del club San Martín de Porres del sector Rabo de Chivo con el desfile de los equipos participantes al compás de la banda municipal de música.

La bendición del torneo recaerá sobre el padre Pelagio Taveras mientras que Mariel Santos directora regional 07 del ministerio de educación efectuará las palabras de bienvenida a los cientos de atletas.

El vice ministro de deportes y vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Enmanuel Trinidad Puello tendrá a su cargo las palabras de exhortación.

Así mismo Héctor Castillo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte efectuará el discurso central.

El destacado atleta Imanol Ortega jugador más valioso del torneo colegial 2018 realizará el juramento a los atletas participantes en las tres categorías en que se competirá en el evento,

El senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero Portuondo realizará el saque de honor para dejar iniciada la esperada justa deportiva que se competirá en las categorías mini kids, promo kids y promo basket.

Los quintetos de los colegios Renacimiento y Santa Rosa tendrán a su cargo el juego inaugural del evento mientras que a segunda hora se medirán el liceo Manuel María Castillo y el colegio Arcoiris.

La dirección técnica la encabeza la profesora Yunilsa Gutiérrez, Engels Paulino será su asistente y será supervisado por Anthony Reyes presidente de la liga deportiva inter Colegial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS