26
Vie, Abr

Dedicaran a la ministra Robiamny Balcacer y al alcalde Jaime Camilo Basket Superior de Castillo

Deporte
Typography

CASTILLO.-El XXV torneo de Baloncesto Superior Castillo 2019 programado para arrancar este jueves 28 de marzo será dedicado al alcalde municipal Licenciado Jaime Camilo Frías y a la ministra de la juventud Robiamny Balcacer.

El presidente del comité organizador Bernardo Sánchez destacó que ambas dedicatorias fueron aprobadas a unanimidad por el comité organizador y los clubes que intervendrán en la venidera justa deportiva.

Explicó que tanto Jaime Camilo y Robiamny Balcacer vienen dando un sólido respaldo a la juventud del municipio y del país.

“Ambos funcionarios serán reconocidos en la jornada inaugural este jueves en el polideportivo local por su loable labor en favor de esta comunidad” dijo Sánchez.

Afirmó que además de estos reconocimientos semanalmente durante el torneo serán homenajeados connotados dirigentes deportivos que han aportado su granito de arena en favor del basket local.

Aseveró que existe mucho entusiasmo para el inicio del torneo que tendrá una serie regular de tres enfrentamientos con cada conjunto, una semi final al mejor de cinco juegos y una gran final pactada a un 7-4.

“Tendremos un evento de mucha calidad ya que cada conjunto tiene dos jugadores refuerzos de la provincia Duarte para darle mayor equilibrio al evento” significó

Entre los jugadores que militaran en los cuatro equipos están Nestor Contreras y José Luis Travieso de los clubes Ciudad Nueva y Villa Ferry de Villa Riva quienes estarán con el club San Antonio , Debley Agramonte y Eddy Guisarry de los clubes Máximo Gómez y San Vicente de San Francisco de Macorís reforzaran el equipo Pueblo Abajo.

También verán acción los francomacorisanos Junior Ortiz del club Santa Ana y José Luis Minaya del club San Vicente militaran con el Barrio Sur al igual que Luis Nelson Ferreiras del club Máximo Gómez y Anthony Soriano de Jesús del club Los Rieles reforzaran al equipo San Isidro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS