22
Mar, Oct

David Ortiz no regresará al país hasta tener resultados de investigación que ordenó

Deporte
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- David Ortiz no regresará a su natal República Dominicana hasta no tener los resultados de la investigación privada que ordenó, luego de haber recibido un disparo mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este.

El expelotero de Grandes Ligas, ofreció estas declaraciones durante una entrevista realizada por Tony Dandrades, para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

Esta es la primera entrevista que ofrece Ortiz luego del atentado y de habérsele practicado varias operaciones en el país y luego en Boston.

Durante la conversación se presentaron varios momentos emotivos donde el exbateador designado cuestionó la reacción de las personas a través de las redes sociales tras el incidente que casi le cuesta la vida.

El Big Papi contrató a una firma encabezada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para investigar los detalles que rodearon el incidente del pasado 9 de junio en el que el exjugador fue alcanzado por una bala en la espalda mientras se encontraba en Santo Domingo.

De acuerdo a Joe Baerlein, portavoz de Ortiz y propietario de The Edward Davis Company, Davis fue contratado unas semanas después de que Ortiz regresó a Boston.

Baerlein dijo que su compañía está “monitoreando y analizando información de varias fuentes en la República Dominicana sobre los motivos del tiroteo en el que Ortiz fue herido de gravedad, así como brindando seguridad personal al expelotero y a su familia.

Recientemente Ortiz fue el protagonista del lanzamiento de la primera bola en Fenway Park, previo al juego entre los Boston Red Sox y New York Yankees.

El ex toletero patirrojo y consentido de la afición en Boston, corrió hacia el diamante de la mítica casa de los Red Sox y lanzó la bola al ex catcher de Boston, Jason Varitek, luego de recuperarse de la herida que sufrió tras recibir un disparo por la espalda en un ataque afuera de un bar en Santo Domingo, República Dominicana el pasado 9 de junio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS