22
Mar, Oct

En su XIX versión arrancan los juegos deportivos San Vicente en SFM

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por todo lo alto, iniciaron este sábado 21 de septiembre, los vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente dedicado al director del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto y en la memoria del fenecido deportista y abogado Cristian González (El Tinao) en opción a la copa Gigantes del Cibao.

Con un acto celebrado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo y el desfile de los atletas de las zonas Pedro Emilio Reyes, Sixto Paulino, Manuel Emilio López, Hortencia Vargas y Jackeline Estévez al compás de la banda municipal de música los más de mil 200 atletas.

En el acto que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, se rindió un minuto de aplausos a las memorias de Félix Taveras, Wilson Jiménez, Franchy Prats, Nelly Manuel Doñe, Cesarito Rosario, Héctor –Tito- Pereyra, Camil Rodríguez, Miguel de la Cruz León, Luis Almonot, Nabil Piña y Emil Suarez.

Además se entregó sendos reconocimientos a Medickson Del Orbe y Ana Smelyn Rosa, ganadores de medalla de plata en los pasados juegos panamericanos de Lima Peru en la disciplina del judo.

También, el director del INVI Mayonanex Escoto recibió un reconocimiento por sus valiosos aportes al deporte aficionado del país y se hará un homenaje póstumo al licenciado Cristian González.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS