22
Mar, Oct

Gigantes del Cibao anuncian sus cadenas de transmisión

Deporte
Typography

También se ofrecieron los detalles de los medios de comunicaciones

Los Gigantes del Cibao anunciaron su equipo de comunicación, incluyendo el personal que transmitirá los partidos de la próxima temporada de beisbol invernal en la República Dominicana.

El equipo informó también como estarán conformados los departamentos de Mercadeo, Prensa y RRPP además de cuáles serán las diferentes plataformas que se utilizarán para transmitir los partidos a nivel local, nacional e internacional.

Departamento de Mercadeo

Nuevamente esta área tendrá como Gerentes a los licenciados Rafael Almánzar y Rafael Taulé, funciones que han venido realizando eficientemente desde el año 2013.

El departamento lo completan Vantroi Williams y Frank Lantigua como coordinadores, Hansel Inoa con sus funciones de Community Manager y el director de arte Haisel María.

Relaciones Públicas y Prensa

Las relaciones públicas y el departamento de prensa estarán repitiendo el comunicador deportivo Junior Matrillé como Gerente de ambas áreas, mientras que Yira Mercedes y Rikelmis Rosario fungirán como coordinares.

El joven Abdiel Taveras será asistente del departamento RRPP y Tony Reyes fungirá como encargado de prensa.

Las transmisiones

El personal de televisión para la próxima temporada estará compuesto por los narradores Ricky Noboa y Orlado Méndez, mientras que los comentaristas serán Junior Matrillé e Iván Ramos.

Como reportera gráfica vuelve Natacha Peña y la producción estará a cargo de Jonathan Reyes.

En la antesala del equipo estará Junior Matrillé con la compañía de Natacha Peña.

Medios en TV:

Canal 4 (CerTV)
Canal 1094 de Claro TV
Canal 477 de Altice
Canales 49, 56 y 356 (HD) de Telenord

Para transmitir por radio el equipo contará con el mismo personal, teniendo como narradores a los conocidos Carlos Tatis, Darío Jiménez y Tony Alberto, mientras que en los comentarios la responsabilidad será para los comunicadores Horacio Nolasco y José N. Gómez.

El veterano Israel Paredes se encargará de la voz comercial, mientras que la coordinación será de Jesús Rodríguez.

En la bocina interna en el Julián Javier volverá a escucharse la voz del comunicador Tony García y en la animación de los juegos estará Lenny Lalane.

Los medios radiales:

Dominicana FM 98.9 / 99.9 FM
La llave 95.7 FM
Streaming:

DR Sports

Los Gigantes del Cibao tendrán su primer partido en la temporada 2019-20 el próximo sábado 12 de octubre cuando reciban al equipo de Águilas Cibaeñas a las 7:00 de la noche.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS