05
Jue, Dic

Maratonistas ponen en alto SFM en Maratón Monumental Primer Santiago de América

Deporte
Typography

DUARTE.- Ocho maratonistas francomacorisanos, pusieron en alto a San Francisco de Macorís, al participar del Maratón Monumental Primer Santiago de América celebrada el pasado domingo 24 de noviembre en Santiago.

Se destacó que  Kelvin de Jesús Reyes, logró un tiempo de cuatro horas con nueve minutos, en tanto que Gustavo Adolfo Jerez, lo hiso en cuatro horas con cuatro minutos, mientras que Cristian Almanzar, presento un tiempo de tres horas con 52, Yunior Manuel Santos, cuatro horas con 16 minutos y Jonathan C Mercedes, con tres horas y 18.

A su vez Adonay de los Ángeles Gil, lo hiso en una hora con 56, Canaan Rafael Rodríguez, en una hora 55 y Randy Geral Ortega, en una hora y 46 minutos, estos tres últimos obteniendo una distancia de 21km para medio maratón, mientras que los cinco restantes hicieron el maratón monumental de Santiago los 42km 195mts.

En los 42km 195mts hubieron competidores 129 y en los 21km hubieron 342 competidores en los 10km hubieron 598 competidores y en los 5km una caminata de 235 caminantes y corredores

Por haber competido ante cientos de corredores de todo el país y el mundo los francomacorisanos obtuvieron medallas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS