24
Mié, Feb

Las Águilas confirman cuatro casos positivo al COVID-19

Deporte
Typography

Las Águilas Cibaeñas confirmaron este domingo que el equipo tiene un total de cuatro jugadores positivos a COVID-19, de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía de hoy y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias.

“Recordando que cuatro casos positivos no representan un brote, el Gerente General Ángel Ovalles informó que está a la espera del resultado de nuevas pruebas de confirmación para determinar si dichos jugadores podrán formar parte de la delegación dominicana en la Serie del Caribe cuya sede será Mazatlán, México, o si deberán ser sustituidos”, dice el equipo en un comunicado.

“En caso de que sea necesario realizar sustituciones, la gerencia de operaciones de Águilas ratificó que cuenta con las posibles opciones identificadas para completar el róster de 28 jugadores”.

El gerente aguilucho manifestó que, salvo imprevistos de última hora, espera asistir a la Serie del Caribe con una escuadra que contará con la mayoría de los estelares que llevaron el equipo a la conquista de la corona número 22 en su historia. Ovalles estuvo infectado con el virus y se ausentó de los partidos de la serie final.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS