18
Jue, Jul

Lo último

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Arroceras de San Francisco clasificaron a las semi finales de la tercera versión de la Liga Dominicana de Béisbol femenino copa Tito Pereyra organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina dedicada al ex ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.

El ex campeón mundial de boxeo Pernell Whitaker falleció al ser atropellado por un auto en Virginia. Tenía 55 años.

Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó a través de su cuenta de Instagram que el expelotero fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El doctor Luis Domínguez fue reelecto presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte en elecciones realizada en el restaurant Still Britt de esta ciudad.

El prospecto Jasson Domínguez, firmado por los Yankees de Nueva York por US$5.4 millones como parte de julio-2, superó los US$5 millones por lo que los Vigilantes de Texas ficharon a su compatriota Nomar Mazara y encabeza la lista de los 30 con mejor bono en la clase del 2019.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los comunicadores Ana Mosquean y Horacio Nolasco fueron premiados como los mas sobresalientes del año 2018 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en ceremonial dedicado al veterano periodista Carlos Nina Gómez y a la memoria del fenecido empresario y propulsor deportivo Félix Antonio Taveras hijo.

Por Isaías Polanco.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte dejo juramentado el nuevo comité organizador que tendrá la responsabilidad de dirigir los trabajos para el montaje de la versión XXXl del superior con refuerzo de esta provincia.

El béisbol de las Grandes Ligas inicia con los entrenamientos de primavera en los meses de febrero marzo. Es la época en que los jugadores inician su proceso para el espectáculo que mantiene cautivo a millones de seguidores en el mundo y en donde cientos de novatos, buscan la oportunidad de insertarse con sus respectivos equipos.

Aunque Elvis Luciano no será el primer elegido del sorteo de septiembre, es el jugador de más nivel entre los que no pertenecen a ningún conjunto, y considerando que la mayoría está ubicados en clase A Media. Luciano, Toronto (1-0 6.51), hace unos días fue colocado en lista de lesionados.

Presidencial Publicidad Categorias

banner agrodosa juegos

wind mayo 2019 2

colgio jesus salvador