23
Lun, Sep

Lo último

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por todo lo alto, iniciaron este sábado 21 de septiembre, los vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente dedicado al director del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto y en la memoria del fenecido deportista y abogado Cristian González (El Tinao) en opción a la copa Gigantes del Cibao.

Santo Domingo, RDñ{ Las Reinas del Caribe ganaron su segundo juego consecutivo en la Copa Mundial Femenina de Voleibol FIVB, tras vencer al equipo Camerún (3-5).  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- David Ortiz no regresará a su natal República Dominicana hasta no tener los resultados de la investigación privada que ordenó, luego de haber recibido un disparo mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este.

En un momento que envió al Fenway Park a un estado de delirio, la leyenda de los Medias Rojas, David Ortiz, hizo el primer lanzamiento antes del final de la noche del lunes de una serie de cuatro juegos contra los Yankees.

Con un acto inaugural en el polideportivo Fernando Teruel de La Vega, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) correrá esta noche las cortinas de su temporada 2019.

San Francisco de Macorís. - Los Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos el lunes 23 de septiembre en el estadio Julián Javier, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal del país.

Murió la noche de este lunes Francisco Adolfo Prats Ceara “Franchy”, exmiembro de la selección dominicana de baloncesto e inmortal del Deporte Dominicano.

La selección dominicana de voleibol femenino completó su recorrido invicto para obtener la medalla de oro ante una Colombia que fue un rival a la altura, este domingo en los Juegos Panamericanos.

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anuncian un campamento para jóvenes U15-U19 para el próximo jueves 8 de agosto en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

amilcar 2019

lupe publicidad