03
Vie, Abr

Lo último

Lo que se vive en términos de espectáculos deportivos es el primer caos deportivo del mundo. Sin dudas.

ESPAÑA.- ‘El camino a Tokio’, lema elegido por numerosas organizaciones deportivas para dar cuenta de sus procesos de clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo julio, se ha llenado de piedras por culpa de un virus con forma de corona, que responde al nombre de COVID-19 y que ya ha infectado a 82.294 personas de 49 países.

PANAMÁ.– Futbolistas panameños marcharon este lunes por la capital del país para exigir una ley que los proteja y convierta a este deporte en una carrera profesional.

La selección nacional de voleibol femenina de mayores tuvo uno de sus mejores años en el 2019. En esa misma línea, el director del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas (Senafe), Cristóbal Marte, las premiará como reinas al garantizarles sobre los 11 millones de pesos.

Madrid.- Más de un millón de entradas para la Eurocopa 2020 se distribuirán a través del teléfono móvil para hacer más fácil y seguro el acceso al estadio y evitar la réplica y duplicación de las localidades, según anunció la UEFA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció su apoyo institucional al equipo nacional de baloncesto de mayores, que tendrá varios compromisos internacionales en este mes ante Canadá, en el Campeonato Clasificatorio AmeriCup 2020-2021, que organiza la Federación Internacional de Baloncesto en América.

TOKIO.- La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció este jueves la creación de un grupo de trabajo para lidiar con el brote del nuevo coronavirus a menos de seis meses del evento deportivo, y recalcó que éste “se desarrollará dentro de lo previsto”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Deportes postuló este lunes a la ciudad de Santo Domingo para acoger los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, cuya sede decidirá la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) en marzo.

Si en las ligas de béisbol se definiera el campeón por la regularidad, como ocurre en las grandes del fútbol europeo y sudamericano, y no por fases eliminatorias y postemporada, entonces los Toros hubiesen logrado la corona 2019-2020 a mediados de enero.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

marmolejo

amilcar2020