24
Vie, May

Lo último

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El colegio Continental venció apretadamente 52-50 al colegio La Altagracia coronándose campeón de la categoría mini kids del torneo de baloncesto ínter colegial en tres categorías dedicado al empresario Kemil García y al senador provincial Amílcar Romero en opción a la copa ayuntamiento municipal.

Santo Domingo.-Los entrenamientos de la Selección Femenina de Fútbol en las categorías U-15 y U-17 son una especie de clases de educación básica, un proceso a largo plazo en busca del aprendizaje que crea hábitos de buen fútbol, expresó el entrenador Keneth Szeremeta.

FRANCIA.- El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, ha sido imputado por “corrupción activa” en el procedimiento abierto por la justicia francesa por la atribución de competiciones internacionales, en concreto los Mundiales de Atletismo que Catar quería celebrar en 2017.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron aquí, que han dejado en libertad a seis jugadores, que a partir de la fecha podrán firmar con otros equipos de la Liga dominicana de Béisbol

SANTO DOMINGO. Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para LXII Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019 el cual se está celebrando en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez y se extenderá hasta el domingo 12 de mayo. 

La dirección provincial Duarte del ministerio de deportes culminó exitosamente el campamento deportivo recreativo Semana Santa 2019 donde fueron beneficiados cientos de jóvenes en varias disciplinas deportivas.

Atlético de San Francisco inició temporada con cuatro empates Después de mucho trabajo y poco tiempo para la preparación del conjunto, finalmente el equipo subcampeón de la LDF inició la temporada 2019 empatando en sus primeros cuatro partidos.

Houston, EE.UU..- La figura del escolta James Harden se hizo sentir de nuevo en el juego de los Rockets de Houston al aportar un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias que les ayudó a vencer por 122-90 a los Jazz de Utah en el partido inicial de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

San Luis, EE.UU..- El receptor Matt Wieters produjo tres carreras y se robó una base apenas por tercera vez en seis años, para que los Cardenales derrotasen 11-7 a los Dodgers de Los Ángeles, campeones vigentes de la Liga Nacional, quienes fueron barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind 2019 300x250

Banner Andres Acosta SENADOR

colgio jesus salvador