20
Jue, Sep

Lo último

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito sigue celebrándose los XXVIII Juegos deportivos San Vicente dedicados a los licenciados Luis Yanguela y Eddy Medina en opción a las copas ministerio de la Juventud y Gigantes del Cibao in memoriam Wilson Ovalle (Boyao) con la participación de más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao escogieron al jugador Seuly Matías como primera selección del Draft de novatos celebrado este miércoles 12 de septiembre en Sambil Santo domingo.

Hoy se realizará el Sorteo de Novatos y el lunes inician las prácticas. Equipos anuncian sus refuerzos y el torneo arranca el 13 de octubre

Lima, Perú.- La Selección de Voleibol Sub-20 de la República Dominicana se coronó campeón del Torneo Final Four, en esa categoría, tras vencer al sexteto de Argentina 3-1 (25-22, 22-25, 25-17 y 25-21) en el choque por la medalla de oro, celebrado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

HOUSTON, Estados Unidos.- La experiencia del dominicano Adrián Beltré nuevamente lució desde la caja de bateo, luego de que el toletero conectó dos cuadrangulares y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grande Ligas.

SFM. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de ocho de sus jugadores importados para la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el 13 de octubre.

Los Gigantes del Cibao y Las Águila Cibaeñas jugarán varios partidos en la pretemporada del torneo 2017-2018 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

LA HABANA. CUBA conquistó el oro y el único boleto en disputa al Campeonato Mundial de la FIVB 2019 al imponerse a República Dominicana 3-0 (25-16, 25-15, 25-20) en el Torneo Norceca Sub-21 Masculino de Voleibol. Mientras que en el Torneo NORCECA Sub-18, Cuba dispuso de la República Dominicana y se llevo la medalla de bronce, en un partido celebrado en Tegucigalpa, Honduras.

Santo Domingo.- La República Dominicana ganó tres medallas de oro y Puerto Rico otra en las competencias por equipos del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa que se disputa en las categorías Mini y Pre-Cadetes en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador