22
Mié, Feb

Lo último

TAMPA, Florida, EE.UU. Los Yanquis de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.

GOODYEAR, Arizona. Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se puede avistar un nuevo cartel que sirve tanto de recordatorio como motivador.

KANSAS CITY, Missouri. El reporte de toxicología sobre el accidente automovilístico en el que murió el abridor de los Reales de Kansas City Yordano Ventura el mes pasado en la República Dominicana no será dado a conocer al público.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue escogida la selección provincial de baloncesto de la provincia Duarte categoría U 13 que participará este fin de semana en el torneo nacional organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto con la participación de más de 30 provincias del país.

SANTO DOMINGO. El torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 será inaugurado el jueves 12 de octubre y al día siguiente habrá triple cartelera.

SANTO DOMINGO. El que fuera pronosticado sería un “año malo” por muchos entendidos en la industria terminó como el segundo mayor en inversión de los clubes de las Grandes Ligas en el reclutamiento de jóvenes dominicanos.

EFE
Quito
El dominicano Víctor Estrella Burgos, de 36 años, se coronó hoy por tercera vez consecutiva campeón del ATP 250 Ecuador Open al derrotar al italiano Paolo Lorenzi por 6-7 (2) 7-5 y 7-6 (6) en un encuentro igualado hasta el final.

Estrella, campeón de las dos ediciones anteriores, tuvo que remontar un set en contra ante un jugador que desde el primer set se mostró tremendamente poderoso con su servicio, pero supo defenderse bien al fondo de la pista y, al final, impuso su temple y resistencia.

El dominicano, número 156 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) supo hacer frente en el primer set a la fortaleza del saque del italiano y se necesitó llegar al 'tie-break', donde la manga se resolvió por 7-2 a favor de Lorenzi.

SANTIAGO.-Con la apertura de un torneo de baloncesto libre la Unión Deportiva del barrio Lindo recibió completamente remodelada la cancha de la institución dentro del amplio programa que ejecuta el ministerio de deportes por instrucciones de su titular licenciado Danilo Díaz.

SANTO DOMINGO. Esta vez Moisés Alou volvió a tener un dolor de cabeza para conformar el equipo del Clásico Mundial de Béisbol, pero por la abundancia de talento que quería ir. Aunque no faltaron los que se desmontaron del barco una vez habían garantizado su presencia.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium