24
Mar, Ene

Últimas publicaciones

Grid List

CAMBITA. El gobierno, a través del ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entregó un aporte económico a la Cooperativa de Productores de Aguacate de Cambita para mejorar la producción y la productividad del fruto en la zona.

SANTO DOMINGO. Todos los combustibles bajarán de precio durante la semana del 21 al 27 de enero de 2017, con excepción del Gas Natural que se mantendrá inalterable, según informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso rebajas entre RD$1.00 y RD$2.00 en los precios de los combustibles, excepto el Gas Natural que se mantendrá invariable, luego de las alzas que se aplicaron en el mes de diciembre y la primera semana de este mes de enero, que en el caso de las gasolinas rondó los RD$18.00.

EFE.- Nueva York. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,81 % y cerró en 52,25 dólares el barril, en un aumento ligado al retroceso del dólar en los mercados de divisas, entre otros motivos.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 7 al 13 de enero las gasolinas Premium y Regular así como el Gas Licuado de Petróleo (GLP) aumentarán de precio.

SANTO DOMINGO. El costo promedio de la canasta familiar ha registrado significativos cambios desde el 2011, según los datos que publica el Banco Central, los cuales muestran que en ese período ha habido un incremento de unos RD$4,800 para el conjunto de esos productos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que todos los combustibles presentarán alzas, exceptuando el Gas Natural para la semana del 31 de diciembre hasta el 6 de enero de 2017.

El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de República Dominicana (Conacerd), Antonio Cruz Rojas, aseguró ayer que las ventas navideñas para la celebración de la Nochebuena se vieron reducidas por la disminución sistemática que ha experimentado el poder adquisitivo de las familias.

El dirigentes de los comercios expresó que desde el 2012, con la reforma tributaria, las familias han estado perdiendo su capacidad de satisfacer sus necesidades fruto de que se pagan más impuestos y los salarios siguen sin registrar aumentos.

Explica que aunque hubo mucho movimiento de personas en las calles, los comercios no registraron las ventas estimadas. Afirmó, además, que la mayoría de la gente usó su sueldo número 13 para pagar deudas y se limitó a comprar las cosas básicas para pasar la Nochebuena.

Santo Domingo.- Luego de tres semanas de alza en el precio de algunos combustibles, el Ministerio de Industria y Comercio anunció que, para la semana que se inicia hoy y finaliza el próximo 30, el costo de todos los combustibles permanecerá congelado.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium