20
Jue, Sep

Últimas publicaciones

Grid List

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina bajaron de precio, los de gasoil se mantienen invariables y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) subió un peso para la semana del 15 al 21 de septiembre de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Por segunda semana consecutiva los precios de los combustibles experimentan alzas, en esta ocasión de entre RD$1.00 y RD$4.90, según la disposición del Ministerio de Industria y Comercio.

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles experimentarán alzas durante la semana del primero al 7 de septiembre de 2018, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina, el gasoil óptimo, el Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural mantendrán sus precios durante la semana del 25 al 31 de agosto de 2018, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La mayoría de los combustibles bajan de precios, entre ellos el Gas Licuado de Petróleo (GLP) para la semana del 11 al 17 de agosto de 2018, en tanto que el resto mantiene sus costos actuales, incluyendo los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Santo Domingo.- Los dos tipos de gasolina, el gasoil regular y el Gas Licuado de Petróleo, entre otros, mantendrán sus precios inalterables durante la semana del 4 al 10 de agosto de 2018, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO.- Los precios de los dos tipos de gasolina y los dos tipos de gasoil subirán RD$2.00 por galón para la semana del 28 de julio al 3 de agosto de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Santo Domingo.- Los combustibles derivados del petróleo bajarán entre uno y cuatro pesos por galón para la semana del 21 al 27 de julio de 2018, según la resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$4.00 por galón para la semana del 21 al 27 de julio de 2018, exceptuando el precio del gas natural, que se mantendrá invariable, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador