22
Mié, Feb

Últimas publicaciones

Grid List

SANTO DOMINGO. Los países de Centroamérica y la República Dominicana (CARD) tendrán un crecimiento promedio de 4.5% este 2017, mientras que el de América Latina y el Caribe en su conjunto será de 1.3%, revela el más reciente informe la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Santo Domingo.- El Ministerio de Ministerio de Industria, Comercio y Pymes dispuso un aumento de tres pesos al Gas Licuado de Petróleo (GLP) y congeló los precios de los demás combustibles, durante la semana del 18 al 24 de febrero de 2017.

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso aumento de RD$2.00 en los precios de la gasolina, gasoil, avtur y kerosene, durante la semana del 11 al 17 de febrero de 2017, pero quedan congelados los precios de los dos tipos de gas y del fuel oil.

Gobierno formaliza transferencia de nueve parcelas para titular definitivamente a más de 1,700 parceleros. Los dueños de esos terrenos pertenecen a las provincias San Juan, San José de Ocoa y Monte Plata.

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que todos los combustibles mantendrán su precio inalterable durante la semana del 4 al 10 de febrero de 2017, excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que subirá tres pesos por galón.

NUEVA YORK. El petróleo bajó el jueves en el mercado de Nueva York, que se mantuvo atento a la reducción de la oferta de la Opep y las señales de mayor producción en Estados Unidos.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio dispuso un aumento de RD$1.40 al Gas Licuado de Petróleo (GLP), mientras que los precios de los demás combustiblers se mantendrán sin variación durante la semana del 28 de enero al 3 de febrero de 2017.

SANTO DOMINGO. El Banco Central de República Dominicana informó que las cifras preliminares muestran “un vigoroso crecimiento de 6.6%” de la economía, el mayor de América Latina.

WASHINGTON. El Banco Mundial (BM) prevé que el precio medio de petróleo se ubique en 2017 en los 55 dólares el barril, un 26 % más que en 2017, y en 60 dólares en 2018, dado el fortalecimiento de la demanda y la reducción de la oferta por el pacto alcanzado por la OPEP.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium