03
Vie, Abr

Últimas publicaciones

Grid List

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que para la semana del 14 al 20 de marzo ha dispuesto rebajas en casi todos los combustibles.

Un 37.6 % de las familias dominicanas están dirigidas por mujeres, según revela la Encuesta Nacional de Gastos e Ingresos de los Hogares ENGIH 2018 que publicó esta semana el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

Los ingresos de los hogares dominicanos son suficientes para cubrir los gastos, excepto en las familias más pobres del país que todavía reciben menos de lo que gastan.

La mayoría de los combustibles bajan de precios para la semana que empieza este sábado 08 hasta el 14 de febrero. La medida dispuesta por el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes establece reducciones del valor desde RD$1.90 hasta RD$10.20.

Por tercera semana seguida, los precios de los combustibles se mantienen bajando, las gasolinas, los diesel y el kerosene han sido los más beneficiados.

El Ministerio de Industria y Comercio (MICM) anunció una rebaja en los precios de venta de los combustibles, exceptuando el Fuel Oil, que se expenden al público para la semana del 25 al 31 de enero de 2020 según se detalla a continuación:

Después de horas de espera, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dio a conocer la tarde de este viernes los precios de los combustibles.

Hacer un presupuesto puede ser algo aburrido, pero hay maneras de hacerlo más fácil. Aquí ofrecemos unos consejos de cómo llevar un registro de sus ingresos y egresos, para poder tener tiempo y dinero para hacer las cosas que nos divierten más.

En la República Dominicana en los últimos siete años se incorporaron 735,027 nuevos empleos formales en las diferentes ramas de actividades económicas.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

marmolejo

amilcar2020