21
Mar, Ene

Últimas publicaciones

Grid List

Después de horas de espera, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dio a conocer la tarde de este viernes los precios de los combustibles.

Hacer un presupuesto puede ser algo aburrido, pero hay maneras de hacerlo más fácil. Aquí ofrecemos unos consejos de cómo llevar un registro de sus ingresos y egresos, para poder tener tiempo y dinero para hacer las cosas que nos divierten más.

En la República Dominicana en los últimos siete años se incorporaron 735,027 nuevos empleos formales en las diferentes ramas de actividades económicas.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Industria y Comercio dispuso alzas en los precios de los combustibles, a excepción del Gas Licuado de Petróleo que baja 30 centavos y del gas natural que se mantendrá invariable para la semana del 28 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020.

Los precios de todos los combustibles permanecerán sin cambios durante la semana del 21 al 27 de diciembre, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Luego de 10 años de promulgada la Ley 179-09 sobre Gastos Educativos, solo un 8% de los empleados sujetos al pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) obtuvo los beneficios de esta legislación en 2019.

SANTO DOMINGO.- Los dos tipos de gasolina subirán 30 centavos, el gasoil regular un peso, mientras que el fuel oil baja siete pesos para la semana del 26 de octubre al 1° de noviembre, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que la mayoría de los combustibles experimentarán bajas en sus precios para la semana comprendida del 12 al 18 de este mes, incluyendo las gasolinas y el gasoil.

El Banco Central de la República Dominicana reportó que el índice mensual de actividad económica (IMAE) mostró un crecimiento de 4.8 % en agosto, manteniéndose la expansión acumulada promedio del periodo enero-agosto 2019 en 4.7 %, lo que refleja que la economía dominicana ha reaccionado favorablemente a las medidas de flexibilización monetaria implementadas a partir de junio del presente año, conforme a lo esperado por el Banco Central.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

siquong alcalde2020

wind mayo 2019 2

amilcar2020

karlyn

laura regidora