22
Mar, Ene

Últimas publicaciones

Grid List

SANTO DOMINGO.- Siguiendo la tendencia alcista de los precios internacionales, todos los combustibles subirán entre RD$1.20 y RD$4.10 durante la semana del 19 al 25 de enero de 2019, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO.- Los combustibles subirán de precio desde este sábado 12 hasta el viernes 18 de enero, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural que permanecen congelados.

SANTO DOMINGO.-Los precios de todos los combustibles, con excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el gas natural, subirán de precios, después de 17 semanas consecutivas en descenso.

SANTO DOMINGO. Los combustibles bajan nuevamente de precio para la semana del 5 al 11 de enero de 2019, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El gasoil regular y el fuel oil fueron los dos derivados del petróleo que experimentaron las bajas más significativas para la semana del 22 al 28 de enero de 2018, en una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que también rebajó los demás combustibles.

Los precios de todos los combustibles bajarán en el país entre seis y dos pesos por galón durante la semana del 1° al 7 de diciembre de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Todos los combustibles bajarán entre RD$2 y RD$4.80 por galón para la venta durante la semana del 24 al 30 de noviembre de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que dispuso nuevas rebajas de entre RD$2.60 y RD$5.70 en los precios de todos los combustibles. Solo  el gas natural mantendrá  su mismo costo.

Ante más de 1,600 banqueros pertenecientes a 40 países de la región, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu dijo que se mantiene la perspectiva de que para el cierre de 2018 la economía dominicana termine creciendo en torno a 6.5%, con una inflación cercana al 3%, una continuidad en la estabilidad de la tasa de cambio y unos ingresos por divisas aproximados a los US$30,000 millones.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

colgio jesus salvador