16
Mar, Oct

Últimas noticias

Grid List

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Procuraduría General de la República ejecutó una orden de arresto dentro del Palacio de Justicia de esta ciudad, contra un joven acusado de la muerte de otro, ocurrido en febrero del año 2015 en el sector Hermanas Mirabal, pero se encontraba libre.

DUARTE.- El tribunal de tránsito de esta provincia Duarte dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven acusado de provocar un accidente la pasada semana en el que tres miembros de una familia perdieron la vida.

DUARTE.- Genaro Peguero, padre de la adolescente embarazada asesinada el año pasado Emely Peguero, denuncio ante la policía en San Francisco de Macorís, que su casa es vigilada por desconocidos que además lo persiguen en un carro.

SANTO DOMINGO. Cuatro oficiales y dos suboficiales de la Policía Nacional, asignados a la Regional Sur Central, con asiento en Baní, fueron suspendidos y son investigados por la Dirección Central de Asuntos Internos de la institución por supuestamente haber recibido un soborno de RD$250,000 para liberar a un hombre acusado de la muerte de un menor de edad.

Benny Rodríguez Barahona.- Cuatro hombres armados, con pasamontañas y guantes, asaltaron la anoche de este domingo la estación de combustible de la compañía Total, próxima a la entrada de la comunidad La Guázara, provocando heridas al administrador y cargando con dinero en efectivo y artículos de valor.

Según las informaciones obtenidas a las 9:40 de la noche de ayer domingo cuatro hombres a bordo de un carro Sonata, color gris, de cuatro puertas se presentaron a la gasolinera armados de pistolas y escopetas.

Los asaltantes portaban tres pistolas y una escopeta, con guantes en sus manos, procedieron a apagar las luces, poner en el piso a los trabajadores, procediendo luego a tomar una valija que contenía el dinero de la venta de ayer domingo, introduciéndola en un bulto, así como bebidas y otros artículos de venta en la estación de venta de combustible.

Los asaltantes golpearon al administrador de la estación de combustible, identificado como Claudio Emil Valdez. Se Observa sangre en el piso donde funciona la oficina y un centro de expendio de bebidas y comidas.

Un vendedor de gasolina dijo a Listín Diario que tras tomar el dinero, hicieron varios disparos y salieron del lugar.

Este lunes, la estación de combustible no estaba ofreciendo servicio al público, mientras oficiales del Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional realizaban las pesquisas correspondientes sobre el hecho.

Acordaron con los empleados de la estación de gasolina enviar los videos de a los fines de identificar a los asaltantes.

SANTO DOMINGO. Cientos de militares vigilan las distintas calles del Gran Santo Domingo, luego de que el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, puso en marcha ayer el “Plan Hurón”, después del llamado a manifestaciones de varias organizaciones, incluidos los transportistas, contra los altos precios de los combustibles.

PARÍS.- Las inundaciones que desde la pasada madrugada asolaron el departamento francés del Aude (sur) con trombas de agua de hasta 350 litros por metro cuadrado provocaron la muerte de al menos 13 personas en diversas localidades en torno a la ciudad de Carcasona.

París.- Al menos once personas han muerto en el área de la ciudad francesa de Carcasona por las inundaciones causadas por la gota fría que se generó en el sur de Francia coincidiendo con la llegada desde España de la tormenta tropical Leslie.

MIAMI. El huracán Michael, que se transformó esta madrugada en una tormenta tropical después de haber causado al menos dos muertos y cuantiosos daños en el noroeste de Florida como un potente huracán, avanza en dirección noreste por el sureste de Estados Unidos con velocidad creciente y vientos de 50 millas por hora (85 km/h).


San Francisco de Macorís, R.D.
NOTAS DE PRENSA 04 de Junio 2016.


-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (113) personas resultando detenidos (10) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (121) motocicletas, quedando retenidas (14) por falta de documentos.

asamblea en vivo aquiEn VIVO Transmitimos para nuestros seguidores este viernes la Asamblea Nacional Revisora conozca en segunda lectura la reforma constitucional que permitirá la reelección presidencial, mientras se niega que otros artículos transitorios serían eliminados.

Te invitamos a participar... Este Domingo estaremos compartiendo la conferencia; " Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina"

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador