18
Jue, Jul

Con la presencia del presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, al frente del movimiento de protestas contra una posible reforma constitucional, esa organización ha llevado al clímax las pugnas por el relevo o el mantenimiento en el poder entre leonelistas y danilistas.

A través de un comunicado de prensa los escritores dominicanos Rossalinna Benjamín, residente en Nueva York y Leonardo Nin, residente en Massachusetts, denunciaron que a cuatro meses de ser anunciados como ganadores del Premio Letras de Ultramar, que realiza el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, avalado por Ministerio de Cultura, aún no reciben la compensación económica prometida.

El ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem dijo aquí que las Fuerzas Armadas continuarán haciendo una labor de seguridad ciudadana y que en los alrededores del Congreso Nacional la Policía Nacional tiene absoluto control “y de hecho lo han hecho muy bien”.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago impuso otros tres meses más de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), quien está acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de varios menores de edad

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la noche de este lunes. El político era dirigente fundador del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM). Tenía 88 años.

Más artículos...