26
Sáb, May

SANTO DOMINGO. Las madres ocupan un lugar preponderante en la crianza de los hijos. Nadie como ellas sería capaz de entregarlo todo por ver a sus retoños felices. Estas y otras cualidades que adornan a las progenitoras fueron resaltadas por el mandatario dominicano Danilo Medina a través de un mensaje dirigido a ellas, quienes el próximo domingo celebran su día.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de la Juventud beneficiará con becas universitarias a 300 madres adolescentes que forman parte del programa Restaurando un Mañana, que desarrolla el Gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación Pediátrica por un Mañana.

Proveen educación formal a las jóvenes mientras sus hijos reciben cuidados en una estancia.

Santo Domingo.- El Gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), en honor al Día de las Madres dominicanas, realizó un encuentro para compartir la experiencia del programa de educación e inserción laboral dirigido a  jóvenes madres y adolescentes embarazadas en situación vulnerable, que desarrolla el proyecto de la USAID Alerta Joven en conjunto con la Fundación Pediátrica por un Mañana.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación informó que el próximo martes 29 de este mes se desarrollará la última fase de la Evaluación del Desempeño Docente, fecha en la cual serán aplicados los instrumentos de autoevaluación y ejercicio de rendimiento profesional a 25 mil docentes de todo el territorio nacional.

SANTO DOMINGO. "No existe tal brote de varicela, lo que hay es un movimiento estacionario de enfermedad, similar a lo que sucede con las gripes", aseguró Rafael Augusto Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública y Asistencia Social, al girar una visita a la maternidad La Altagracia, la primera de una serie que realizará por los diferentes hospitales públicos del país.

Más artículos...