22
Vie, Jun

En Santiago hombre mata niño de seis meses e hiere madre del pequeño

Nacional
Typography

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de un hombre acusado de matar a un bebé de seis meses de nacido y de herir de gravedad a la madre de éste, un hecho ocurrido ayer en el sector Cristo Rey, en la zona sur de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Juan Francisco Trinidad (Morongo), de 30 años, acusado de matar al niño Yerlan Miguel Pinales Pérez y de herir a Yessica Pérez Tavárez, quien está ingresada en un hospital por las heridas y golpes en la cabeza que presuntamente les ocasionó.

Según el reporte de la institución del orden, Francisco Trinidad y la joven herida, quien es su cuñada, habían salido juntos el pasado domingo en horas de la tarde para verse con una persona solo identificada como Esteban, trasladándose a la calle Principal del sector Los Girasoles de Pekín, donde cometió la acción.

El informe agrega que el criminal atacó a la mujer y luego tomó el infante lo amarró y lanzó a una cañada, donde murió por los golpes recibidos al caer.

Las autoridades no han establecido las causas de ese homicidio y agresión. Sin embargo, trascendió que Francisco Trinidad cometió el hecho para vengarse de una hermana de la joven herida, que era su pareja sentimental, presuntamente porque se negó a reconciliarse con él.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS