24
Dom, Mar

Apresan a otro hombre acusado de matar al coronel Ramos

Nacional
Typography

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, informó que la noche de este martes fue apresado en La Ciénaga Esteven Milcíades Ruiz González (alias Chiquito), quien también es señalado como cómplice en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez.

Mejía explicó, además, que fue recuperada una pistola marca Glock y que al ser analizada por la Policía Científica se determinó que los casquillos coinciden con los encontrados en el lugar donde fue baleado el coronel Álvarez, durante un operativo efectuado en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

El vocero expresó que existen otros señalados y que las investigaciones avanzan, pero no quiso ofrecer más detalles para no entorpecer el trabajo de los investigadores.

Director de la Policía lamenta muerte de coronel y pide paciencia
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, lamentó la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez y dijo que ha recibido un sinnúmero de comunicaciones reconociendo la trayectoria del oficial.

“Esto nos hace más fuerte, cada día más fuerte, para combatir la delincuencia. Nosotros elegimos esta profesión (...) y con transparencia y responsabilidad esto lo que debe hacernos es fortalecernos más para garantizar la seguridad ciudadana”, expresó el mayor general.

Bautista dijo que los comentarios del general Brown fueron por el “furor del momento, apenas unos minutos de haberse enterado de la muerte del coronel”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS