24
Vie, May

Policía profundiza investigaciones muerte de cuñada de Álvarez Renta; llevan cadáver al Inacif

Nacional
Typography

El cuerpo de Cristina García, de 40 años, ultimada la tarde de este viernes de varias puñaladas, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le realizará la autopsia correspondiente. Mientras que la Policía Nacional dijo que realiza las investigaciones pertinentes y mañana ofrecerá detalles.

La mujer, de nacionalidad española, residía en el piso 12 de la Torre Pedro Henríquez Ureña del sector La Esperilla del Distrito Nacional, con su pareja sentimental y un hijo, según explicó su cuñado, el economista Luis Álvarez Renta a los medios de comunicación a las afueras del edificio.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima. Informó que será mañana cuando se darán a conocer más detalles de lo ocurrido.

A las afueras del edificio ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña, esquina Tiradentes, se apostaron desde las 4:00 de la tarde agentes de la Policía Nacional, alrededor de cuatros fiscales, personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS