27
Lun, Ene

Habrá cuatro nuevos alcaldes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo

Nacional
Typography

El Gran Santo Domingo tendrá cuatro nuevos alcaldes a partir del 24 de abril del próximo año.

David Collado, alcalde del Distrito Nacional no optará por la reelección, y tampoco será candidato Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, ni René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte, quienes perdieron las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del pasado 6 de octubre.

El alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, falleció el 16 de septiembre en la ciudad de Nueva York, tras complicaciones de salud.

Con la inscripción de Carolina Mejía como candidata a alcalde del PRM por el Distrito Nacional, se completa el cuadro electoral para las elecciones del 16 de febrero.

Aspiran al ayuntamiento de la capital Domingo Contreras, del PLD, Hugo Beras, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Johnny Ventura, por el PTD-Fuerza del Pueblo; Michael Miguel Holguín, por el Partido Verde Dominicano, y Bartolomé Pujals, de Alianza País.

Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste, y Junior Santos, alcalde de Los Alcarrizos, y el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), aspiran a la reelección por el PRD apoyados por el PLD.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS