16
Mar, Oct

DUARTE.- El tribunal de tránsito de esta provincia Duarte dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven acusado de provocar un accidente la pasada semana en el que tres miembros de una familia perdieron la vida.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los organizadores del paro de labores convocado para el martes y miércoles (16 y 17) de este mes, en diversos sectores de aquí, informaron este lunes que el mismo fue dejado sin efecto luego de sostener un encuentro con el gobernador provincial.

DUARTE.- Genaro Peguero, padre de la adolescente embarazada asesinada el año pasado Emely Peguero, denuncio ante la policía en San Francisco de Macorís, que su casa es vigilada por desconocidos que además lo persiguen en un carro.

ARENOSO.- Un hombre sólo identificado como José Tres Fieras, generó pánico entre los miembros de una familia en el municipio de Arenoso, cuando en medio de un velatorio se presentó con un machete para supuestamente, quitarle la vida al esposo de la fallecida; la cual era su hermana.

Más artículos...