21
Dom, Ene

SANTIAGO.- Con la mirada perdida, hambre y esperanzas,  a la orilla del rio Puñal en la comunidad del mismo nombre en Santiago, esperan Rosa,  sus tres niños y esposo por una mano caritativa, que les saque del árbol en el que conviven desde hace casi dos años.

HERMANAS MIRABAL.- El Primer Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de Salcedo, ratificó la medida de coerción por un año más contra del ex profesor, Pedro Arismendi Familia María, de 36 años, quien es acusado de abusar de 12 niñas en una escuela donde impartía docencia en esa comunidad.

HERMANAS MIRABAL.- Residentes de la comunidad de Salcedo en esta provincia, protestaron por la intención de las autoridades municipales de Tenares de instalar en la zona un vertedero.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En una visita que realizó este viernes 19 de enero el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, al Palacio de Justicia de esta ciudad, el funcionario se rehusó a hablar sobre la suspensión de las tres juezas por el caso de “el chacal” y “cijo”, así como de la magistrada Aleida Jiménez, quien llevaba el caso de “Quirinito”.

Técnicos del Plan Dominicana Limpia, realizaron una reunión con autoridades del gobierno y municipales de San Francisco de Macorís para ajustar detalles sobre el proyecto que ha seleccionado a este municipio como ciudad modelo.

Más artículos...