16
Lun, Jul

Apresan hombre le incautan arma y municiones

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Miembros de la policía acompañados del ministerio público, realizaron un allanamiento en el que incautaron armas de fuego y municiones.

Los agentes acompañados de un fiscal se trasladaron a una residencia ubicado en la calle Sánchez del Sector Buenos Aire de esta ciudad, atendiendo a la orden de allanamiento número 000023-2018, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención permanente del Distrito Judicial de Duarte, donde reside Alberto Ortiz, El Calbo.
robo
Ortiz está siendo activamente buscado para ser investigado con relación a que en fecha 04-01-18, haberle realizado varios disparos a la tienda HK Noel, propiedad del señor Noel Burgos Almanzar, ubicada en la Sección Madeja.

En la requiza se ocupó en la cama la pistola marca Caranday, Cal. 9Mm., con su cargador y quince capsulas para la misma, debajo de la cama se ocupó dos cargadores para pistola uno para pistola marca PT247 y un cargador con capacidad de 30 capsulas, una capsula para fusil M16, una capsula de revolver y un cartucho cal. 12, de color negro, y Tres celulares de diferentes marcas. En cuanto a lo ocupado se encuentran en poder del ministerio público.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS