20
Lun, Ago

Asociación locutores reclama aclarar heridas de bala a comunicador

Locales
Typography

Una comisión de la Asociación de Locutores de San Francisco de Macorís, visitó la mañana del lunes 12 de febrero al Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, general Pacheco Garavito para pedirle que profundice las investigaciones en torno a la herida de bala en un ojo que recibió el locutor Juan Bautista Martínez Rosario, de 60 años. Miembro de la entidad, presuntamente cuando intentaron atracarlo.

Dicha comisión estuvo integrada por el presidente de la asociación Tito Marte, el Vicepresidente Carlos Aquino, el ex presidente José Manuel Acosta, entre otros.

Marte lamentó que un hombre bueno, padre de familia y de trabajo haya sido víctima de la delincuencia por un simple celular.

El general Pacheco Garavito prometió que profundizará las investigaciones en relación al hecho y dijo que los responsables de causar la herida al locutor serán apresados y enviados a la justicia.

El locutor que labora en Sitial 91.7 fue interceptado por dos alegados delincuentes cuando llegaba a su residencia del sector la Altagracia y le dispararon para robarle un teléfono, recibió atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, luego al Cabral y Báez de Santiago y posteriormente trasladado a Santo Domingo donde será sometido a una operación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS