24
Lun, Sep

VIDEO- Autoridades se reúnen ante incremento de la delincuencia en región nordeste

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Ante el incremento de los actos delictivos en esta provincia Duarte, las autoridades del ministerio Público, la policía, el ejército y otras entidades, fueron convocadas por el gobernador de la provincia cabecera del nordeste del país, Juan Antigua, para tomar acciones al respecto.

 

Este encuentro busca dar respuesta a la comunidad, ante los índices de delincuencia que están muy altos en esta ciudad, dijo el gobernador Juan Antigua.

La delincuencia durante el fin de semana, cobro la vida en San Francisco de Macorís del joven estudiante de 20 años Isaías Ynoa Quezada, quien recibió un disparo para ser asaltado y el chofer Juan Israel Hinojosa De la Cruz, alias Kifa, mientras se desplazaba por el tramo carretero Villa Rivas Arenoso en un camión.

En tanto que la policía identifico y detuvo a uno de los responsables del asalto al gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, quien fue despojado de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares, mientras que otro de los hechos ocurridos, fue el asalto a la profesora Patria Rosa, quien fue arrastrada por asaltantes, para despojarla de sus pertenencias, sumándose este a otros actos delictivos.

Al encuentro efectuado en la gobernación provincial, acudieron el fiscal Regis Victorio Reyes, el procurador Amado José Rosa, Ludwing Suardí Correa, director General del comando Nordeste, entre otras autoridades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS