21
Lun, May

ADP busca PN aumente patrullaje en proximidad escuelas

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), solicitó al Director Regional Nordeste de la Policia Nacional, mayor vigilancia en las escuelas de esta ciudad, esto luego de que unas cinco maestras fueran asaltadas en los últimos meses.

 

En una visita al despacho del director regional, la comisión de ADP estuvo encabezada por el presidente de la seccional San Francisco, Prof. William Hernández, quien agradeció al General Ludwing Miguel Suardi Correa la medida optada en la escuela María Altagracia Paula del sector Los Chiripos, donde se encuentra permanente una brigada del cuerpo del orden, luego de la denuncia de que antisociales escenificaban balaceras en la zona, lo que impedía impartir la docencia con normalidad.

Hernández solicitó al jefe policial de esta zona, gestionar el posicionamiento de agentes de la Policía Escolar en los diferentes centros, en tanto que el general Suardi ofreció todo el apoyo necesario al magisterio local y explicó que trabajaran de la mano en busca de la paz y la tranquilidad de los centros educativos.

El comandante policial además aprovechó para exhortar a los padres, madres y tutores de los estudiantes, incluir a los menores en actividades culturales, sociales y deportivas, para así alejarlos de malos pasos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS