10
Lun, Dic

VIDEO- Encapuchados aparecen matando joven también disparan en avenida Libertad

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los cuatro encapuchados captados por cámaras de seguridad luego de matar a tiros a un joven en el sector Madrigal, aparecen también realizando disparos en todas direcciones en la avenida Libertad.

 

Tras la muerte de Raylin Saviñón de Aza de 20 años, las autoridades tratan de establecer si se trato de ajuste de cuentas o un asalto de manos de encapuchados que aparecen momentos después del asesinato, también incendiando neumáticos y realizando disparos contra agentes policiales.

Videos muestran encapuchados mataron joven en medio de la huelga en San Francisco de Macorís. Más

Una publicación compartida por tuvozrdcom (@tuvozrdcom) el

Los sujetos con un sueter azul conduciendo la motocicleta junto a otro de abrigo blanco portando un arma de fuego, salen en motocicletas en conjunto con otros dos de pantalón azul y abrigo negro con gorras como muestran tanto el video del asesinato como los de un aficionado grabado en la avenida Libertad esquina Papi Olivier, justo en la calle donde el año pasado fue asesinado el dirigente Mario Bladimir Lantigua Valdera.

Testigos oculares aseguran que la muerte del joven De Aza, fue producida por encapuchados que participaban de las protestas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS