16
Vie, Nov

Inicia proceso de votación UASD SFM; Candidatos llaman a unidad

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El proceso de votación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el recinto San Francisco de Macorís, inicio sin inconvenientes, llamando los candidatos a que la familia universitaria ejerza el voto temprano.

 

Desde tempranas horas de la mañana los candidatos acudieron a votar, señalando que es necesario que la academia de una demostración de unidad, con un proceso democrático, transparente y que con tranquilidad acerque a los uasdianos, dijo Miguel Medina, candidato a la dirección UASD San Francisco de Macorís.

En completa calma acuden profesores, estudiantes y empleados de la UASD recinto San Francisco de Macorís, para ejercer el derecho al voto con el que pretenden escoger un director general, además de dos sub directores, una administrativa y docente, de un total de nueve candidatos.

Se informó que alrededor de 100 profesores habían votado antes del medio día, en tanto que los candidatos llamaron a la unidad de la familia universitaria. Mientras que profesores denunciaron las presiones para favorecer candidatos.

En este centro ejercen el derecho al voto 167 profesores, empleados y delegaciones estudiantiles, completando los restantes 305 con los no residentes que sufragaran en diversos centros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS